Destacado, Florida

La exposición NFT BAZL de Miami puede estimular el impulso de la industria

La plataforma blockchain y de gestión patrimonial Elitium, con la empresa de inversión en activos digitales GDA Capital, organizó la galería NFT física de NFT BAZL  en Miami en South Beach. El lugar estaba destinado a demostrar cómo cerrar la brecha entre los entornos de arte físico y digital mediante la presentación de obras de artistas reconocidos que utilizan […]

Por Allan Brito
La exposición NFT BAZL de Miami puede estimular el impulso de la industria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma blockchain y de gestión patrimonial Elitium, con la empresa de inversión en activos digitales GDA Capital, organizó la galería NFT física de NFT BAZL  en Miami en South Beach.

El lugar estaba destinado a demostrar cómo cerrar la brecha entre los entornos de arte físico y digital mediante la presentación de obras de artistas reconocidos que utilizan blockchain.

La exposición brindó la oportunidad de disfrutar de las obras de las estrellas del arte y las obras maestras de los mejores artistas de NFT, en particular Super Buddha, Punk Me Tender, Fidia, Max Jamali, Daniel Mazzone, D-Snow 23, Rasmus Benjamin, Transparent, Hijack, Paul. Rousso y Alessandra Meskita.

NFT para caridad

La exposición incluyó más de 100 obras únicas. Su comisaria fue la prestigiosa especialista en el mercado secundario del arte, Estelle Ohayon. El evento también fue una subasta, con lotes interesantes por igual, incluidas las gotas de la leyenda del boxeo Floyd Mayweather.

Su par de guantes estaban disponibles para las licitaciones, cuyo comprador también podría tener la oportunidad de reunirse con la estrella del ring. El 10 % de los ingresos de la subasta se destinó a la Fundación Elikia Hope, encabezada por la Reina de la República Democrática del Congo, Diambi Kabatusulia.

El discurso de la ceremonia de la reina Kabatusulia fue inspirador y conmovió a la organización benéfica, que puede contribuir en gran medida al desarrollo del mercado NFT.

“Este evento es único y bastante nuevo para el entorno en el que nos encontramos. Los NFT son una nueva forma de poseer arte. Poseer piezas a través del medio digital. Es muy interesante estar aquí en una era muy innovadora de mezcla de tecnología y arte”, dijo la reina Diambi Kabatsuila.

Otro lote notable fue la representación visual de la carrera de Mayweather creada por un famoso artista OYLE.

Entretenimiento

La parte musical del evento incluyó el espectáculo del dúo Firebeatz, aclamados productores de muchas estrellas de la música electrónica de baile como Calvin Harris, Martin Garrix y Tiesto. El evento contó con su NFT-drop. Entre los otros músicos invitados se encontraban Anna Deferran y el DJ Wasabi residente del Soho House y Club Eleven de Nueva York, informó U Today

Los organizadores del evento son la plataforma blockchain y de gestión patrimonial Elitium y la empresa de inversión en activos digitales GDA Capital . Anteriormente, las empresas ya se habían esforzado por cerrar la brecha entre las NFT y el mundo real durante la Cumbre NFT virtual de dos días .

NFT BAZL

El fundador y director ejecutivo de Elitium, Raoul Milhado, calificó a NFT como una de las tecnologías revolucionarias que existen en la actualidad y el evento en sí es un intento de conectar y fusionar el mundo del arte tradicional con el mundo de blockchain.

A su vez, según la opinión del Jefe de Desarrollo Corporativo de GDA Capital Ori Ohayon, el Evento NFT BAZL es el futuro del área fintech, y un intento de conectar coleccionistas de arte e inversores tanto tradicionales como criptográficos utilizando tecnología NFT.

Relacionados