Destacado, Farándula

La extraña criatura encontrada en playa de Liverpool

Una extraña criatura marina de 15 pies de largo que se ha comparado con un mamut y un extraterrestre ha dejado a los lugareños desconcertados después de aparecer en una playa británica. Por redacción MiamiDiario La criatura fue vista en la playa de Merseyside en Liverpool el miércoles y ha sido denominada Anomalía de Ainsdale.  […]

Por Allan Brito
La extraña criatura encontrada en playa de Liverpool
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una extraña criatura marina de 15 pies de largo que se ha comparado con un mamut y un extraterrestre ha dejado a los lugareños desconcertados después de aparecer en una playa británica.

Por redacción MiamiDiario

La criatura fue vista en la playa de Merseyside en Liverpool el miércoles y ha sido denominada Anomalía de Ainsdale.  La gente no ha podido identificar al animal que no tiene cabeza identificable pero que es peludo, tiene aletas y está muy descompuesto y cubierto de moscas.

“Es muy extraño”, dijo un hombre a medios locales. ‘Es como una mezcla de diferentes cosas en una. ‘Tiene 15 pies de largo, tiene aletas, es peludo y parece tener otra criatura unida, posiblemente a través de un cordón umbilical, por lo que podría haber estado dando a luz”.

“Era casi como una ballena que se había comido un caballo que se había comido un delfín”.

El hombre, que pidió permanecer en el anonimato, compartió fotos de la bestia marina con la página de Facebook de la comunidad de Ainsdale.

Y aunque muchas personas tenían sugerencias, nadie podía identificarlo con seguridad.

Una mujer local, que filmó a la extraña criatura, dijo: ‘Se ha llamado la Anomalía de Ainsdale.

‘Mi primera suposición fue que era una ballena de algún tipo”.

Un funcionario de Natural England había bajado para inspeccionar los restos, pero no pudo moverlos solo.

Cuando las fotos de la criatura se compartieron en línea, la gente supuso que alguna vez fue una morsa, una vaca, un caballo y un burro, entre otras sugerencias extrañas.

Los biólogos marinos de la Universidad de Liverpool han sido contactados para hacer comentarios.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

CDC: 19.000 personas podrían fallecer por COVID-19 en EE.UU. en menos de un mes

Relacionados