Cultura

La faceta nunca antes vista de Scarlett Johansson en el nuevo tráiler de “Black Widow”

Scarlett Johansson es la protagonista de la nueva película del universo de Marvel “Black Widow”, donde interpreta a Natasha Romanoff. Por Redacción Miami Diario En esta cinta, la ganadora de un premio BAFTA realiza el papel de una disidente rusa que regresa al país para enfrentarse con la Habitación Roja, un lugar secreto que se dedica al entrenamiento de […]

Por Allan Brito
La faceta nunca antes vista de Scarlett Johansson en el nuevo tráiler de “Black Widow”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Scarlett Johansson es la protagonista de la nueva película del universo de Marvel “Black Widow”, donde interpreta a Natasha Romanoff.

Por Redacción Miami Diario

En esta cinta, la ganadora de un premio BAFTA realiza el papel de una disidente rusa que regresa al país para enfrentarse con la Habitación Roja, un lugar secreto que se dedica al entrenamiento de villanos.

Esta vez, Johansson compartirá reparto con Florence Pugh, David Habour y Rachel Weiz, quienes la ayudaran a destruir la organización que los creó.

https://www.instagram.com/p/B9g3pWiHytA/?utm_source=ig_embed

En el afiche oficial Scarlett utiliza un peinado de trenzas y varias armas, mientras está ataviada con un complejo traje oscuro que destaca sus rasgos frente a la cámara.

“El punto de su vida en el cual se encuentra Natasha es muy específico. Está en un momento realmente oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar y ningún lugar donde ir. Está enfrentándose a ella misma”, comentó la estrella estadounidense sobre su personaje.

El tráiler oficial fue estrenado hace algunos días y en él se puede apreciar el talento que la actriz de “Historia de un matrimonio” tiene para las escenas de acción.

La cinta tiene fecha de lanzamiento para el 1° de mayo, por lo que los fanáticos de la ex esposa de Ryan Reynolds esperan verla en una gira mundial de promoción.

Fuente: Tn8

También te puede interesar:

Universidad de Florida podría pasar del modo presencial al electrónico por evolución del coronavirus

¡Aumentan los casos de coronavirus! Autoridades de Florida confirman 18 casos

Motorola Solutions expande su presencia en el sur de Florida

Relacionados