Cultura

La familia Beckham disfruta sus vacaciones de verano en Miami (fotos)

El pasado 4 de julio David Beckham y Victoria Adams celebraron 20 años de casados, razón por la cual decidieron disfrutar del verano en la ciudad de Miami junto con sus hijos. Por Redacción MiamiDiario La reconocida pareja no dudo en dar a conocer lo bien que la pasan en sus vacaciones a través de […]

Por Allan Brito
La familia Beckham disfruta sus vacaciones de verano en Miami (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 4 de julio David Beckham y Victoria Adams celebraron 20 años de casados, razón por la cual decidieron disfrutar del verano en la ciudad de Miami junto con sus hijos.

Por Redacción MiamiDiario

La reconocida pareja no dudo en dar a conocer lo bien que la pasan en sus vacaciones a través de Instagram, es así como el propietario del Inter Miami CF, compartió un video en el que se observa tomando una clases de salsa con el reconocido cantante Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/B0NsAPYH7G_/?utm_source=ig_embed

La familia Beckham también disfrutó en un parque acuático, en el que parecieron divertirse al máximo en los toboganes y con la compañía de Eva Longoria y su hijo Santi, quien fue fotografiado junto con la pequeña Harper.

Beckham y su esposa estuvieron en en Miami con sus hijos Romeo, de 16 años de edad; Cruz, de 14 años; y Harper, de 8 años, mientras que el mayor de sus hijos, Brooklyn, de 20 años, permaneció en la ciudad de Londres.

 

https://www.instagram.com/p/B0NYUtEHwka/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B0OVf4THUyy/

 

Con información de Telemundo

 

También le puede interesar

Mañana comienza mini temporada de langosta en Florida

EEUU comunicó a Maduro que tiene un «corto plazo» para dejar el poder

Muere Chris Kraft, legendario controlador de vuelo de la NASA

Relacionados