Cultura, Destacado

La familia Montaner expone su intimidad y habla de su éxito en la industria musical

El cantante Ricardo Montaner abrió las puertas de su hogar para dar a conocer los detalles de su vida familiar y su historia de éxito en el mundo del espectáculo que ahora arropa a sus hijos. Conocidos como la “troupe” Montaner, el famoso compositor venezolano y su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez, abrieron las puertas […]

Por Allan Brito
La familia Montaner expone su intimidad y habla de su éxito en la industria musical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricardo Montaner abrió las puertas de su hogar para dar a conocer los detalles de su vida familiar y su historia de éxito en el mundo del espectáculo que ahora arropa a sus hijos.

Conocidos como la “troupe” Montaner, el famoso compositor venezolano y su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez, abrieron las puertas de su casa en Miami junto a sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna , y su yerno, Camilo, para hablar sobre su popularidad y el cariño de sus seguidores.

Actualmente Evaluna mantiene una relación con el cantante colombiano Camilo, mientras se forja una camino en la actuación en la serie juvenil Club 57 de NickelodeonEn tanto, Camilo es una estrella cuyo trabajo ya tiene las credenciales necesarias al hacerse acreedor de un Grammy Latino por su éxito Tutu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Sus hermanos no se quedan atrás, Mau está casado con la diseñadora gráfica Sarah Escobar y Ricky se encuentra comprometido con la modelo argentina Stefanía Roitman, juntos han escrito canciones a artistas como Ricky Martin, Juanes y Thalía.

Por su parte, Ricky no dudó en decir que “Ricardo Montaner es el mayor ejemplo para nosotros como familia. El sueño de todos nosotros es poder ser como papá”.

La familia habló sobre el éxito de la canción “Amén”. “Me siento honrada. Qué bonito que esta canción en particular, que es una representación muy clara de nosotros, esté llegando a tantas personas”, expresó Eva Luna.

A juicio de Ricardo Montaner “artísticamente hablando, Amén se fue mucho más allá de lo que nosotros imaginamos. Uno tiene conciencia de que una canción como esta una vez que la sueltas no te pertenece”.

Finalmente señalaron algunos de sus planes a futuro “más que planes hay sueños por hacer: tanta música juntos que podamos hacer, una gira inmensa en familia. Siempre hemos disfrutado viajando juntos”, confesó Mau.

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados