Destacado, Mundo, Sin categoría

La Familia Real incluiría al príncipe Harry y Meghan Markle como invitados al Jubileo de Platino

Si bien las tensiones son ciertamente altas entre el Príncipe Harry, Meghan Markle y el resto de la Familia Real, tal vez haya algo de alivio en el horizonte. Aunque las cosas pueden estar un poco frías en este momento, se espera que Harry y Meghan estén en la lista de invitados para el Jubileo […]

Por Allan Brito
La Familia Real incluiría al príncipe Harry y Meghan Markle como invitados al Jubileo de Platino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien las tensiones son ciertamente altas entre el Príncipe Harry, Meghan Markle y el resto de la Familia Real, tal vez haya algo de alivio en el horizonte. Aunque las cosas pueden estar un poco frías en este momento, se espera que Harry y Meghan estén en la lista de invitados para el Jubileo de platino de la reina Isabel, una celebración de sus 70 años como reina, en 2022.

“¡Por supuesto que están invitados, es un evento familiar!” explicó una fuente, señalando que el príncipe Harry y el príncipe William se pusieron sus medallas de jubileo en el funeral del duque de Edimburgo en abril. Teniendo en cuenta la pandemia en curso y el hecho de que el segundo hijo de Harry y Meghan, una hija, nacerá en cualquier momento, el Jubileo podría ser la próxima vez que la familia se reúna.

Esta actualización sobre el estado de la familia se produce inmediatamente después de la última entrevista con el príncipe Harry, que revela algunos de los aspectos más desagradables de ser miembro de la realeza. Harry apareció en el podcast Armchair Expert del actor Dax Shepard, donde habló sobre cómo planea criar a sus hijos de manera diferente a su padre. El duque de Sussex también comparó la vida con su familia con The Truman Show, la película de Jim Carrey sobre un hombre que poco a poco descubre que vive en un reality show.

“Cuando se le preguntó al príncipe Carlos si conocía el podcast de su hijo se negó deliberadamente a responder”, dijo la experta real Katie Nicholl a Entertainment Tonight el 16 de mayo.

Una fuente dijo que los comentarios de Harry compararon la vida en la familia real con la vida. en un zoológico “hiere” a sus familiares que no creen que deba estar “quejándose”. Están “angustiados y enojados”, especialmente porque la entrevista se publicó menos de un mes después del funeral del príncipe Felipe, cuando la familia intentó mostrar un frente unido para apoyar a la reina Isabel.

Otra fuente dijo que había “confusión” entre los miembros de la familia que no entendían por qué Harry está discutiendo estos sentimientos públicamente “cuando esta es una de las cosas a las que Harry se opuso tanto”.

 

Relacionados