Destacado, Florida

La familia Witfoff adquirió condominios en el Ritz-Carlton Residences

La familia Witkoff compró varios condominios en el Ritz-Carlton Residences, Miami Beach por casi 11 millones de dólares. Los registros de la propiedad muestran que una entidad dirigida por Lauren Witkoff, casada con el promotor Steve Witkoff, pagó 5,8 millones de dólares por la unidad 612 del complejo de condominios de lujo. Otra entidad, dirigida […]

Por Allan Brito
La familia Witfoff adquirió condominios en el Ritz-Carlton Residences
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia Witkoff compró varios condominios en el Ritz-Carlton Residences, Miami Beach por casi 11 millones de dólares.

Los registros de la propiedad muestran que una entidad dirigida por Lauren Witkoff, casada con el promotor Steve Witkoff, pagó 5,8 millones de dólares por la unidad 612 del complejo de condominios de lujo. Otra entidad, dirigida por el hijo de Steve, Zach Witkoff, pagó 5,1 millones de dólares por la unidad S07.

El promotor, una filial de Lionheart Capital, vendió las unidades. Lionheart y su socio Elliott Management completaron el Ritz-Carlton Residences, un edificio de 111 unidades en 4701 North Meridian Avenue en el centro de Miami Beach, en 2019 después de retrasos en la construcción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

Relacionados