Cultura

La fase 4 del Universo Marvel se retrasa por el coronavirus: Estas serán sus nuevas fechas de estreno

Viuda Negra, película que estaba prevista para llegar a los cines el próximo 30 de abril, tuvo que retrasar su estreno debido al coronavirus y su impacto en la industria del entretenimiento. Sin embargo, Marvel Studios no determinó cuál sería la nueva fecha, hasta hoy. Sorpresivamente, la compañía ha cambiado el calendario de la fase 4 casi por completo a […]

Por Allan Brito
La fase 4 del Universo Marvel se retrasa por el coronavirus: Estas serán sus nuevas fechas de estreno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viuda Negra, película que estaba prevista para llegar a los cines el próximo 30 de abril, tuvo que retrasar su estreno debido al coronavirus y su impacto en la industria del entretenimiento. Sin embargo, Marvel Studios no determinó cuál sería la nueva fecha, hasta hoy. Sorpresivamente, la compañía ha cambiado el calendario de la fase 4 casi por completo a causa de la pandemia; la única que se ha salvado es Black Panther 2.

Por Redacción Miami Diario

En primer lugar, Viuda Negra se moverá hasta 6 de noviembre de 2020, fecha que antes pertenecía a Los Eternos. Esta última verá la luz el 12 de febrero de 2021, desplazando a Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos al 7 de mayo de 2021. Sí, es un afecto avalancha que ha perjudicado la agenda de Marvel en su totalidad, y los ajustes no terminan aquí. Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará el 5 de noviembre de 2021, mientras que Thor: Love And Thunder hará lo propio el 23 de febrero de 2022.

Marvel

Black Panther 2, como se mencionó anteriormente, se mantiene programada para el 6 de mayo de 2022. Lo más sorpresivo, no obstante, es que Disney ha incluido a Capitana Marvel 2 en la fase 4; la podrás disfrutar el 8 de julio de 2022. El plan original de la compañía era estrenarla hasta 2023 como parte de la fase 5. Pese a la ola de retrasos, Marvel Studios ha dejado claro que sus primeras producciones en Disney+, The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision, siguen previstas para agosto y diciembre, respectivamente.

  • Viuda Negra – 6 de noviembre de 2020
  • Los Eternos – 12 de febrero de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos – 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura – 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love And Thunder – 23 de febrero de 2022
  • Black Panther 2 – 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 – 8 de julio de 2022

Otros largometrajes de Disney que ya presumen sus nuevas fechas de estreno son Mulan (24 de junio de 2020), The French Dispatch (16 de octubre de 2020), Free Guy (11 de diciembre de 2020), Jungle Cruise (30 de julio de 2021) e Indiana Jones 5 (29 de julio de 2022). Artemis Fowl se saltará los cines para llegar directamente a Disney+ el 29 de mayo del presente año. Se espera que La vida personal de David CopperfieldAntlersLa mujer en la ventana y The New Mutants, todas ellas de Fox, también aterricen después de lo planeado.

Fuente: El Nacional

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados