Cultura, Sin categoría

La fecha de estreno para ‘Wonder Woman 1984’ quedó para el 14 de agosto

El coronavirus sigue afectando a la mayoría de las producciones de Hollywood, ya que algunas han tenido que suspender sus grabaciones y otras más han postergado sus estrenos, como es el caso de la próxima película de la heroína más popular de DC, debido a esto, Gal Gadot habló sobre el retraso en el estreno de […]

Por Allan Brito
La fecha de estreno para ‘Wonder Woman 1984’ quedó para el 14 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus sigue afectando a la mayoría de las producciones de Hollywood, ya que algunas han tenido que suspender sus grabaciones y otras más han postergado sus estrenos, como es el caso de la próxima película de la heroína más popular de DC, debido a esto, Gal Gadot habló sobre el retraso en el estreno de ‘Wonder Woman 1984’.

Redacción MiamiDiario

El día de hoy se dio a conocer que ‘Wonder Woman 1984’ cambiaría su fecha de estreno, debido a la situación que actualmente está atravesando la humanidad en su lucha contra el coronavirus, por lo que Wrner Bros llegó a la conclusión de que la mejor opción sería retrasar la llegada de la película hasta el próximo 14 de agosto.

Cuando dimos luz verde a la WW 1984 , fue con toda la intención de ser visto en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces”, expresó mediante un comunicado, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group.

Ahora que se lleva el streaming y las plataformas digitales, los productores de esta cinta reconocen que no se han planteado para nada esta opción. La fecha prevista para su visionado en salas, el 5 de junio, se ha trasladado a principios de agosto como medida de seguridad. Con esta modificación se aseguran el paseíllo, el photocall, los flashes e ingresos tan suculentos como se recaudaron con la primera entrega.

Gal Gadot es la actriz que da vida a la mujer maravilla y aunque ha asegurado que se muere de ganas por ver en la cartelera esta segunda parte, prefiere calmar a los incondicionales haciéndoles entender la decisión tomada por Warner Bros.

Aunque fue una triste noticia la postergación de la película de esta poderosa heroína, los fans se alegrarán al saber que, Gal Gadot habló sobre el estreno de ‘Wonder Woman 1984’, por lo que una vez que esta situación haya quedado superada, podremos ver la esperada secuela de esta amazona.

Nota de wipy

También te puede interesar:

En plena crisis del coronavirus: Miami impulsa proyecto para desamparados

NBA Alonzo Mourning se unió a DeliverLean para brindar comida en el sur de Florida

Donald Trump declaró el “estado de desastre” en Florida por el coronavirus

 

Relacionados