Destacado, Farándula

La fiesta del 50 aniversario de Walt Disney World comienza el 1 de octubre

Walt Disney World está planeando una celebración de 18 meses en honor a su 50 aniversario. Los 4 parques del resort de Lake Buena Vista, Florida, participarán en “La celebración más mágica del mundo”, a partir del 1 de octubre, anunció Disney el martes. El 1 de octubre de 1971, el complejo se abrió a […]

Por Allan Brito
La fiesta del 50 aniversario de Walt Disney World comienza el 1 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World está planeando una celebración de 18 meses en honor a su 50 aniversario.

Los 4 parques del resort de Lake Buena Vista, Florida, participarán en “La celebración más mágica del mundo”, a partir del 1 de octubre, anunció Disney el martes.

El 1 de octubre de 1971, el complejo se abrió a los huéspedes, culminando los años dedicados a planificar y desarrollar el “sueño mágico” de Walt Disney, dijeron los funcionarios en un comunicado anunciando la celebración. Desde entonces, el destino de vacaciones se ha expandido desde Magic Kingdom, para incluir EPCOT , Animal Kingdom y Hollywood Studios. El complejo también incluye varios hoteles temáticos, parques acuáticos y Disney Springs, un lugar de compras y restaurantes.

La celebración incluirá un nuevo espectáculo nocturno llamado “Disney Enchantment” en el Magic Kingdom. El espectáculo contará con iluminación mejorada, fuegos artificiales y efectos de proyección envolventes que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE. UU.

EPCOT presentará “Harmonious”, un espectáculo en el World Showcase Lagoon que, según el comunicado, es “uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney”. El espectáculo contará con nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

En Animal Kingdom, “Disney KiteTails” contará con artistas volando atrapavientos y cometas en el Discovery River al ritmo de las canciones favoritas de Disney.

Todos los personajes favoritos de Disney, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, serán parte de una colección de esculturas doradas especiales que debutarán en los cuatro parques el 1 de octubre. poder interactuar de maneras sorprendentes con los 50 personajes que aparecen en “Disney Fab 50”, dice el comunicado.

Los personajes también estarán vestidos con trajes brillantes hechos a medida para esta ocasión especial.

Otra característica especial el 1 de octubre es la inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT. Este viaje llevará a los visitantes al sabroso mundo de “Ratatouille” de Disney y Pixar. Un nuevo restaurante, La Crêperie de Paris, también debuta el 1 de octubre en EPCOT.

La celebración también contará con “Beacons of Magic” cada noche en los cuatro parques. El castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con polvo de hadas. Una luz cálida emanará del Árbol de la Vida en Animal Kingdom mientras luciérnagas mágicas se reúnen para “marcar el comienzo de la magia”. de la naturaleza.” En Hollywood Studios, el Hollywood Tower Hotel “estará inundado de una brillantez que evoca la era dorada de la imaginación y la aventura”. Y EPCOT contará con nuevas luces que brillarán a través de los paneles reflectantes de Spaceship Earth “, conectándose entre sí en un símbolo de optimismo que se asemeja a las estrellas en un cielo nocturno “.

Relacionados