Deportes, Destacado, Florida

La final femenina del Miami Open será de estilos diferentes

Este sábado se  disputará la final de la rama femenina en el Miami Open, entre la australiana Ashleigh Barty actual campeona del certamen y la canadiense Bianca Andreescu. El duelo será prometedor ya  enfrentará a dos tenistas, con estilos de juegos diferentes por lo que será atractivo. La australiana  es muy completa y juega relajada […]

Por Allan Brito
La final femenina del Miami Open será de estilos diferentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se  disputará la final de la rama femenina en el Miami Open, entre la australiana Ashleigh Barty actual campeona del certamen y la canadiense Bianca Andreescu.

El duelo será prometedor ya  enfrentará a dos tenistas, con estilos de juegos diferentes por lo que será atractivo.

La australiana  es muy completa y juega relajada con un estilo simple que no le impide golpear con potencia tanto de derecha como de revés y lo mismo ataca la red que juega tranquilla desde el fondo.

Mientras, que  la canadiense es más pasional y le gusta imponer un ritmo frenético en los partidos donde se siente como pez en el agua, siendo un poco más técnica que su rival, con golpes más complejos y precisos.

Barty por el doblete

La australiana quien ocupa el primer lugar de la WTA, venció en la semifinal a ala ucraniana Elina Svitolina, la número cinco actualmente del ránking.

Mientras que Andreescu terminó el jueves su juego de semis inclinando la balanza a su favor ante la tenista griega Maria Sakkar

Ambas   han demostrados sus destreza en la cancha del Miami Open, lo que podría generar un duelo que se podría extender  hasta el último set.

Final inédita en la rama masculina

En la rama masculina este viernes se definió el cuadro de finalistas, que disputarán la gran final el domingo en el Hard Rock Stadium

En la primera semifinal Janik Sinner superó con parciales de 5-7, 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista.

Mientras, que en la otra llave el polaco Huber Hurkacz doblegó al ruso Andrey Rubiev  con score de 6-3 y 6-4.

Relacionados