Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en una de las mejores armas para que cantantes como Shakira, Jennifer López, Beyoncé o Selena Gómez, entre muchas otras, vean cómo su fama aumenta.
Por Redacción Miami Diario
Son millones de seguidores los que acumulan cada una de ellas en sus cuentas oficiales. Sin embargo, otro fenómeno que está cada vez más de moda y extendido, sobre todo en Instagram, es el de las cuentas dedicadas a ellas, pero gestionadas por sus fans.
En el caso de Shakira, son varios los ejemplos en ese sentido. Cuentas que, de forma habitual, suben las mejores fotos o los mejores vídeos de la de Barranquilla. Sin embargo, de vez en cuando, aunque no sea de forma voluntaria, obviamente, meten la pata hasta el fondo.
Y eso es lo que ha ocurrido ahora con este vídeo. Unas imágenes en las que podemos ver a Shakira hace años en una entrevista demostrando la flexibilidad que tiene y cuanto puede abrir sus piernas hasta ponérselas, de hecho, detrás de la cabeza.
Unas imágenes que han circulado ya por las redes y que muchos, cómo no, han comentado. Sin embargo, cómo no, han sido sus haters los que han querido echar por tierra todos los buenos comentarios haciendo hincapié (nunca mejor dicho) en un pequeño detalle de las imágenes: los pies de Shakira.
No es ningún secreto que a la colombiana le encanta ir descalza. Ojo, no tan sólo por su casa, sino que la hemos visto en la calle, en el escenario y, como demuestran también estas imágenes, incluso en entrevistas yendo sin calzado.
Algo que se le ha criticado, y mucho, viendo que se le acumula suciedad en sus plantas. De hecho, los comentarios en ese sentido no se han hecho esperar. “¿Os habéis fijado en las plantas de los pies? Las tiene negras”, “Qué asco de pies”, “Esta chica no es que sea muy limpia que digamos…mira qué pies por favor”, “Vale que vaya descalza por su casa, pero en una entrevista me parece excesivo” o “Yo si tuviera esos pies tan guarros no iría por ahí levantándolos” son algunas de ellos.
Fuente: Diario Gol
También te puede interesar:
¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos