Farándula

La foto de la familia de Ricky Martin que atrapó los corazones en Instagram

Ricky Martin es una celebridad, de eso no existe duda alguna, y también es un músico invaluable que ha regalado todo su talento con el pasar de los años. Por redacción MiamiDiario Además, es un ser humano extraordinario, siempre en busca de aportar sin reservas y sumar a las buenas causas que se desarrollan en […]

Por Allan Brito
La foto de la familia de Ricky Martin que atrapó los corazones en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ricky Martin es una celebridad, de eso no existe duda alguna, y también es un músico invaluable que ha regalado todo su talento con el pasar de los años.

Además, es un ser humano extraordinario, siempre en busca de aportar sin reservas y sumar a las buenas causas que se desarrollan en el mundo.

Bajo la mirada del mundo entero y luego de muchos años con su verdad guardada, Martin le dio la oportunidad a la vida que quería y dejó atrás las limitaciones sociales, ese fue el momento en el que reveló que sus gustos y preferencias amorosas eran diferentes y apostaba por los sentimientos y no a lo establecido por la sociedad.

Y llegó el momento en el que Martin encontrara el amor de la mano del hermoso Jwan Yosef, con quien ha establecido una familia y son los felices padres de 3 varones y una niña, quienes son el centro de atención de ambos y les ha permitido complementarse el uno con el otro aún más.

En la última publicación de Martin en su cuenta en Instagram, se aprecia una familia plena, llena de júbilo, de beneplácito, de alegría, una que cualquier persona que tenga un poco más de visión, podría desear porque no es lo que físicamente se observa, es lo que emana de la unión de todos, plenitud.

En blanco y negro está la instantánea que presenta a una familia feliz que será publicada en el nuevo número de British Vogue, con los mellizos jugueteando ante la mirada atenta de Yosef y una sonrisa honesta, con la pequeña Lucía en brazos mientras Martin juguetea con el menor, el pequeño Renn.

Información de Mui
También te puede interesar:

Relacionados