Destacado, Farándula, Virales

La foto de Will Smith en la que está irreconocible

Uno de los actores más queridos en redes sociales es Will Smith, sin embargo, este lunes sorprendió a todos con una imagen un poco distinta. Para ser un momento en el que proliferan los filtros, además de los retoques a las fotografías, se valora mucho cuando uno de estos personajes con millones de seguidores se […]

Por Allan Brito
La foto de Will Smith en la que está irreconocible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los actores más queridos en redes sociales es Will Smith, sin embargo, este lunes sorprendió a todos con una imagen un poco distinta.

Para ser un momento en el que proliferan los filtros, además de los retoques a las fotografías, se valora mucho cuando uno de estos personajes con millones de seguidores se muestra tal cual es en la realidad.

En dicha foto que se viralizó se puede ver a Will Smith subido de peso. Y escribió, “voy a ser real con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

El actor bromeó  antes sus más de 52 millones de seguidores en Instagram. Donde aparece de pie en medio de un idílico jardín, en calzoncillos y zapatillas de estar por casa, y envuelto en una sudadera que deja a plena vista su torso desnudo y su aumento significativo de peso.

Relacionados