Cultura

La foto que evidencia que podría haberse terminado el amor entre Letizia y el rey Felipe VI +Imagen

Se ha especulado durante mucho tiempo que entre la reina Letizia y el rey Felipe VI ya no hay amor Redacción MiamiDiario Son muchos los que aseguran que la pasión entre ambos ya no existe y que están más cerca del divorcio que de recuperar el afecto y el cariño perdido. Son unos cuantos los que aseguran […]

Por Allan Brito
La foto que evidencia que podría haberse terminado el amor entre Letizia y el rey Felipe VI +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha especulado durante mucho tiempo que entre la reina Letizia y el rey Felipe VI ya no hay amor

Redacción MiamiDiario

Son muchos los que aseguran que la pasión entre ambos ya no existe y que están más cerca del divorcio que de recuperar el afecto y el cariño perdido. Son unos cuantos los que aseguran que una de las principales razones por la que no se separan es porque, si ello ocurre, Letizia perdería la custodia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La misma pasaría a ser propiedad del Jefe de Estado. Y añaden que estarían esperando a 2024, cuando Leonor tenga 18 años, para dar el paso y divorciarse definitivamente.

La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

¿Se acabó el amor?

Si se tiran los platos por la cabeza o no, solo lo saben los más cercanos. Pero sí hay algo cierto: hace años que no se les ve ni un solo gesto de cariño o complicidad.

Al menos como el que se puede encontrar en el libro Adiós princesa, escrito por David Rocasolano, primo de la ex de Televisión Española.

Concretamente, en la foto que compartimos a continuación, en la que Letizia aparece sentada en el regazo de Felipe, mientras ambos ponen sus brazos encima del otro. No te la pierdas.

La foto íntima de Felipe VI y Letizia

Felipe y Letizia intima+

“La verdad es que se les nota que están enamorados. Yo nunca lo dudé. Bastaba con verlos juntos. Por eso quizá me dejé manipular tanto por ambos”, escribe Rocasolano.

Y ojo, porque reafirma tanto su amor que incluso se atreve a augurar que Felipe habría renunciado a todo por el amor de la periodista. “Aunque nunca se lo pregunté, estoy seguro de que Felipe habría renunciado a sus derechos sucesorios si Juan Carlos y Sofía no hubieran transigido”.

Información de Diario Gol

También te puede interesar:

¡Insólito! Mujer pasó 14 años con tos crónica y nunca se dieron cuenta que tenía un pedazo de hueso en un pulmón

EEUU: más de 40.000 fallecidos por Covid-18 y en Florida aumentó a 26.314 contagiados y 774 decesos

Pequeños empresarios de Miami y su futuro después de solicitar préstamos de emergencia por coronavirus

Relacionados