Estilo de Vida

La foto viral de JLo en el Labor Day

Alex Rodríguez el también famoso novio de Jennifer López logró convertir en viral la foto que colocó en instagram para felicitarla con motivo del Laboral Day. Por Redacción MiamiDiario Vestida con ropa para ejercitarse, muestra el cuerpo perfecto de la cantante, con una leyenda que dice:”Hay que trabajar mucho para lograr esto”. Las respuestas de […]

Por Allan Brito
La foto viral de JLo en el Labor Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alex Rodríguez el también famoso novio de Jennifer López logró convertir en viral la foto que colocó en instagram para felicitarla con motivo del Laboral Day.

Por Redacción MiamiDiario

Vestida con ropa para ejercitarse, muestra el cuerpo perfecto de la cantante, con una leyenda que dice:”Hay que trabajar mucho para lograr esto”.

Las respuestas de los seguidores son de los más varias, desde “Cásate con ella”, hasta, eres inspiración para todas las mujeres del mundo, eres un hombre afortunado, y más frases llenas de admiración hacia la pareja que ha consolidado su relación.

 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez representan el ascenso social y el poder latino de ese sueño que persiguen en Estados Unidos tantos compatriotas de origen hispanoamericano.

JLo, de 48 años, cuenta que se encontró con Alex Rodríguez, de 42, en Beverly Hills mientras ella almorzaba tras realizar una promoción de la serie “Shades of Blue”, en la que interpreta a la policía Harlee Santos. La cantante iba caracterizada como su personaje, con botas, traje, pelo rizado… y así ella se acercó a saludarle. Pero el deportista la llamó horas después y quedaron en cenar varias noches más tarde en un hotel de Bel Air.

Ella pensó que era guapo y varonil y cree que Rodríguez esperaba a una persona ruidosa en la cita, pero Jennifer Lopez se limitó a escuchar y el exjugador de béisbol a charlar de cómo acababa de retirarse.

Ambos somos de Nueva York; somos latinos y muchas cosas más”. “Yo le entiendo y él me entiende de una manera como nadie más podría”, añade Lopez. “En la veintena él tuvo un gran éxito y le hicieron el mejor contrato de la historia del béisbol hasta ese momento”, dice Jennifer Lopez, “yo hice una película y un disco que fueron números uno. Ambos tuvimos altibajos y desafíos a nuestros 30 años y para los 40 habíamos experimentado mucho y, lo que es más importante, habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”, sigue relatando la artista sus similitudes.

Los dos provienen de orígenes humildes y en ambos casos el éxito no les hizo sentirse seguros sino tener el impulso casi desesperado de conseguir aún más. Los dos han tenido que remontar y aprender a conocerse a sí mismos.

Ambos son también ejemplo de cómo sus respectivas carreras profesionales han servido de lanzadera a sus respectivos imperios empresariales. Lopez lanzó en 2002 el perfume Glow de JLo y en la actualidad tiene una variada cartera de intereses comerciales, que van desde su propia productora, una línea de zapatos y propiedades inmobiliarias. Alex Rodríguez se ha asociado de una manera u otra con  como el de Marc Larsy, Warren Buffet o Mary Callahan Erdoes de J.P. Morgan Asset & Wealth Management.

 

 

Más sobre este tema

Relacionados