Destacado, Farándula

La fotografía de Rihanna con moretones en su cara…¡Y esta es la razón! +Imagen

Una imagen de la famosa cantante Rihanna dejó perpelejos a sus fans, se trata de una fotografía en la que se muestra a la nacida en Barbados con unos cuantos moretones en su rostro. Por redacción MiamiDiario Pese a la indignación de muchos las cosas fueron aclaradas por su representante: Rihanna sufrió un accidente mientras […]

Por Allan Brito
La fotografía de Rihanna con moretones en su cara…¡Y esta es la razón! +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una imagen de la famosa cantante Rihanna dejó perpelejos a sus fans, se trata de una fotografía en la que se muestra a la nacida en Barbados con unos cuantos moretones en su rostro.

Por redacción MiamiDiario

Pese a la indignación de muchos las cosas fueron aclaradas por su representante: Rihanna sufrió un accidente mientras conducía su monopatín, pero ahora mismo ya se encuentra totalmente bien.

Rihanna está completamente bien en este momento. Lo que pasó fue que se cayó de su monopatín eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y el rostro. Por suerte no hubo heridas mayores y está sanando rápidamente”, le dijo el hombre a la revista People.

La fotografía se le hizo a la cantante en la ciudad de Los Ángeles mientras estaba en su coche, cuando abrió la ventanilla se le pudo ver su cara marcada por los golpes.

Aquí te dejamos la fotografía:

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados