Deportes, Destacado, Venezuela

La futbolista venezolana Deyna Castellanos levantó su primer trofeo con el Atleti +Vídeo

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue figura y marcó el primer gol del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España femenino ante el Levante. El partido quedó 0-3 a favor del cuadro colchonero sobre el Levante y la futbolista venezolana Deyna Castellanos, de tan solo 21 años de edad, consiguió su […]

Por Allan Brito
La futbolista venezolana Deyna Castellanos levantó su primer trofeo con el Atleti +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue figura y marcó el primer gol del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España femenino ante el Levante.

El partido quedó 0-3 a favor del cuadro colchonero sobre el Levante y la futbolista venezolana Deyna Castellanos, de tan solo 21 años de edad, consiguió su primer título como profesional.

Fue la primera Supercopa que levanta el Atlético de Madrid femenino, el partido corrió sin mayor inconvenientes para la oncena colchonera que dominó de principio a fin sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Al minuto 6 llegó la primera oportunidad clara para el Atleti con un remate de Leicy; sin embargo, se produjo una reacción del Levante, de las pocas que tuvo en el partido, por intermedio de Toletti, pero tampoco contó con suerte.

Quien sí tuvo la fortuna de abrir el marcador fue precisamente la futbolista venezolana, que a los 18 minutos de la primera mitad, recibió un pase en el área por el costado de la derecha y no se lo pensó dos veces para rematar.

Aunque su remate salió un poco mordido, terminó en el fondo de las redes con un poco de complicidad de la guardameta del Levante.

Unos tres minutos más tardes llegó el segundo tanto madrileño, cuando Ajara, uno de los refuerzos invernales, recibió desde el costado derecho un pase de Ludmila y anotó el segundo tanto.

A los 30 minutos del primer tiempo el Atleti consiguió su tercera y última anotación por intermedio nuevamente de Ajara, quien firmó su doblete ante otro pase de Ludmila.

El resto del partido fue de trámite y las chicas del Atleti, junto a la futbolista venezolana Deyna Castellanos, levantaron la Supercopa.

Fuente: La Patilla

Relacionados