Destacado, Estados Unidos

La generosa donación de una mujer a la unidad K-9 de Daytona Beach

Una mujer de Daytona Beach realizó una generosa donación a la unidad K-9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. De acuerdo con la oficina del alguacil, Pamela Mobbs, quien murió en octubre de 2020 a los 90 años de edad, tenía una debilidad por los pastores alemanes y dijo en vida que quería […]

Por Allan Brito
La generosa donación de una mujer a la unidad K-9 de Daytona Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Daytona Beach realizó una generosa donación a la unidad K-9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

De acuerdo con la oficina del alguacil, Pamela Mobbs, quien murió en octubre de 2020 a los 90 años de edad, tenía una debilidad por los pastores alemanes y dijo en vida que quería apoyar a los K-9 locales.

Mobbs donó 32.000 dólares a la oficina del alguacil para chalecos antibalas para oficiales K-9, junto con entrenamiento para perros adicionales.

Su hija, Jane Mobbs de Daytona Beach, dijo que su madre amaba a los perros desde muy joven ya que tuvo creció con uno cuando era niña en Inglaterra.

Al parecer, el canino era propiedad de su abuelo y era muy feroz, pero con ella siempre se portó muy gentil y protector. Así lo reveló su hija, según Fox 13. 

Según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil, Pamela se enamoró de los K-9 de las fuerzas del orden después de que su hija la llevara a una manifestación de K-9 en el Boardwalk cerca de Bandshell en Daytona Beach.

“Ella disfrutó mucho de los K9 y de ver a los oficiales manejarlos. Mi madre creía de todo corazón que todos los K9 deberían estar equipados con chalecos antibalas, ya que a menudo van primero a áreas inciertas para ayudar a detener a los sospechosos. Ella estaría muy feliz de saber que está marcando una diferencia en el bienestar de un perro”, dijo Jane Mobbs.

La oficina del alguacil tiene una fuerza de 18 perros, que están entrenados para varios trabajos.

 

Relacionados