Destacado, Florida

La gente sigue encontrando paquetes de cocaína en los Cayos de Florida

De acuerdo con las autoridades, los habitantes de los Cayos de Florida siguen encontrando paquetes de cocaína en el agua y en la costa de la cadena de islas. Tanto el miércoles como el jueves, los ciudadanos informaron que habían encontrado paquetes de cocaína en la costa de Islamorada. El portavoz de la Patrulla Fronteriza de […]

Por Allan Brito
La gente sigue encontrando paquetes de cocaína en los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con las autoridades, los habitantes de los Cayos de Florida siguen encontrando paquetes de cocaína en el agua y en la costa de la cadena de islas.

Tanto el miércoles como el jueves, los ciudadanos informaron que habían encontrado paquetes de cocaína en la costa de Islamorada.

El portavoz de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Adam Hoffner, dijo que cada paquete pesaba alrededor de 1,1 kilogramos, dijo

El cargamento fue hallado el jueves cerca de Founders Park, donde se encuentra el ayuntamiento de Islamorada, dijo Hoffner, reportó MiamiHerald.

El lunes en la noche, unos pescadores en Lower Matecumbe Key encontraron un paquete de cocaína de 2,4 libras -alrededor de 1,1 kilogramos- cerca del marcador de la milla 78 de la U.S. 1.

El 1 de mayo, un navegante frente a Marathon, en los Cayos Medios, descubrió un gran saco lleno de cinco fardos de marihuana con un peso de 62 libras.

A finales de abril, unos navegantes encontraron un gran saco frente a la costa de Cayo Largo que contenía 25 paquetes de cocaína con un peso total de unas 73 libras.

En todos los casos, las personas que encontraron la droga llamaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, que entregó el contrabando a la Patrulla Fronteriza.

Relacionados