Destacado, Virales

La gran mansión que rentó Jennifer Garner antes de ser vecina de Ben Affleck

En los últimos días se ha levantado una polémica entre Jennifer López, Ben Afflec y Jennifer Garner y es que la es esposa del actor se mudará muy cerca de los nuevos novios. Garner, de 49 años, alquiló una mansión en Pacific Palisades, California, mientras espera que termine la construcción de su nueva mansión en […]

Por Allan Brito
La gran mansión que rentó Jennifer Garner antes de ser vecina de Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días se ha levantado una polémica entre Jennifer López, Ben Afflec y Jennifer Garner y es que la es esposa del actor se mudará muy cerca de los nuevos novios.

Garner, de 49 años, alquiló una mansión en Pacific Palisades, California, mientras espera que termine la construcción de su nueva mansión en Brentwood, ubicada cerca de la casa de su exmarido Ben Affleck, de 48 años. Son padres de sus tres hijos: Violet , de 15 años . 12 años de edad, Serafina y 9 años de edad, Samuel .

La casa alquilada de seis habitaciones y siete baños y medio tiene una superficie de 10.500 pies cuadrados, según el listado. Se desconoce cuánto está desembolsando la actriz de “Alias” por el alquiler, pero el alquiler mensual de la residencia se estima en 53.271 dólares, según Zillow.

La casa blanca con ventanales fue construida en 2009 y anteriormente era propiedad del heredero de cosméticos Dean Factor y su esposa, Shannon, antes de ser comprada por el actual inversionista-propietario por $ 13.86 millones, según los registros de propiedad. Contó NY Post.

Pares de columnas neoclásicas sostienen una entrada cubierta puntiaguda. Una puerta roja rodeada de ventanas decorativas conduce a una entrada con pisos de madera oscura y paredes con paneles blancos, según muestran las fotos.

Las salas de estar tienen puertas francesas y grandes ventanales. Un comedor formal cuenta con un techo de bandeja, chimenea, candelabro de cristal y una despensa de mayordomo adjunta. El nivel principal también tiene una gran suite para invitados, una oficina y un cine en casa equipado con cortinas moradas, según Realtor.com.

La nueva cocina está equipada con mármol blanco, una isla grande, electrodomésticos Miele y un rincón para desayunar en una alcoba con un ventanal, según el anuncio.

Relacionados