Farándula, Mundo

La Guardia Costera de Finlandia se encontró con un “monstruo marino de tres cabezas”

Este domingo la Guardia Costera de Finlandia confundió una embarcación con un “monstruo marino de tres cabezas”, debido a la mala visibilidad en las aguas del golfo de Finlandia. Por Redacción MiamiDiario “Enviar barcos de patrulla para identificar las embarcaciones que se acercan es un procedimiento estándar, pero esta vez fue un caso divertido”, comentó […]

Por Allan Brito
La Guardia Costera de Finlandia se encontró con un “monstruo marino de tres cabezas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la Guardia Costera de Finlandia confundió una embarcación con un “monstruo marino de tres cabezas”, debido a la mala visibilidad en las aguas del golfo de Finlandia.

Por Redacción MiamiDiario

Enviar barcos de patrulla para identificar las embarcaciones que se acercan es un procedimiento estándar, pero esta vez fue un caso divertido”, comentó Jarmo Hakkinen, directivo de la Guardia Costera.

Todo resultó ser una falsa alarma, cuando la patrulla se acercó se percataron que se trataba de un típico barco ruso de estilo medieval, con un dragón de tres cabezas en la proa.

La tripulación partió el 5 de mayo de la ciudad rusa de Samara, y pretenden repetir la ruta de Riúrik, un legendario líder varego.

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar:

«Vibra continente» fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

Relacionados