Cultura

La hija de Alejandro Sanz publicó sus fotos personales

Manuela Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz, quien ha mantenido su vida en privado finalmente decidió abrir su cuenta en la red social Instagram, en donde ya ha compartido una pequeña parte de su vida con el mundo. Por Redacción MiamiDiario La joven, que está a punto de cumplir 19 años, creó un perfil para […]

Por Allan Brito
La hija de Alejandro Sanz publicó sus fotos personales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manuela Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz, quien ha mantenido su vida en privado finalmente decidió abrir su cuenta en la red social Instagram, en donde ya ha compartido una pequeña parte de su vida con el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

La joven, que está a punto de cumplir 19 años, creó un perfil para tener un contacto directo con sus fans. Inició su historia virtualcomenzó el pasado 28 de junio con una foto en blanco y negro en la que decía ‘Hola’.

En menos de dos semanas, la joven suma más de dos mil seguidores y seguidoras en su cuenta. De hecho, su padre, le comentó con el emoji de un corazón en la primera foto que subió. En otra de las publicaciones, Alejandro le escribió el siguiente mensaje “Mi vida bella”.

https://www.instagram.com/p/CB_YvRMnM1S/

Manuela, como cualquier persona de su edad comparte imágenes de su día a día, también difundió una fotografía de un adorable cachorro en el que preguntó qué nombre debería ponerle “¿Benji o Ron?”.

Por el momento, Manuela sigue solo a 45 personas. Entre ellas se encuentran, además de sus padres, Rachel Valdés, Rafa Márquez, Raquel Perera, Miguel Bosé o Genoveva Casanova, la cantante La Flaka o la modelo y presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba.

https://www.instagram.com/p/CCEOv2oHG9z/

 

https://www.instagram.com/p/CCVDpg-DEnA/

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados