Cultura, Destacado

La hijastra de Kamala Harris debutó en la pasarela de Nueva York

La hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Ella Emhoff, debutó en la pasarela en un vídeo publicado este jueves, un mes después de que su atuendo en la investidura presidencial se hiciera viral. Emhoff, de 21 años, desfiló para la marca Proenza Schouler en el marco de la Semana de la Moda de Nueva […]

Por Allan Brito
La hijastra de Kamala Harris debutó en la pasarela de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Ella Emhoff, debutó en la pasarela en un vídeo publicado este jueves, un mes después de que su atuendo en la investidura presidencial se hiciera viral.

Emhoff, de 21 años, desfiló para la marca Proenza Schouler en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. El desfile se grabó hace unas semanas, ya que la pandemia de coronavirus descartó un desfile tradicional.

Emhoff lució tres looks diferentes para Proenza Schouler: una chaqueta larga gris con pantalones de raya a juego, una gabardina negra y un traje pantalón oscuro.

“Fue mi primera experiencia en el mundo de la moda (…) “Tengo que decir que estaba un poco nerviosa. Definitivamente perdí un poco el sueño la noche anterior”, dijo Emhoff, durante una charla con dos de los diseñadores de Proenza Schouler en el sitio web de la Semana de la Moda de Nueva York.

Emhoff es la hija del esposo de Harris, Doug Emhoff, y de su primera esposa, Kerstin Mackin.

Ella Emhoff firmó con la prestigiosa agencia de modelos IMG Models a finales de enero, después de que luciera un abrigo de Miu Miu en la ceremonia de investidura de Joe Biden y Harris.

La estudiante de último curso de la Parsons School of Design de Nueva York es también diseñadora de prendas de punto.

 

 

 

 

Con información de theguardian

Relacionados