Destacado, Farándula

La historia de cómo Nahir Galarza mató a su novio se convierte en serie de televisión

La historia de cómo Nahir Galarza asesinó a su novio a sangre fría se convertirá en una serie de televisión. La información fue dada a conocer por Clarín. Se trata de uno de los crímenes que paralizó Argentina en 2017. Vale recordar que la madrugada del 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza, una joven de […]

Por Allan Brito
La historia de cómo Nahir Galarza mató a su novio se convierte en serie de televisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia de cómo Nahir Galarza asesinó a su novio a sangre fría se convertirá en una serie de televisión.

La información fue dada a conocer por Clarín. Se trata de uno de los crímenes que paralizó Argentina en 2017.

Vale recordar que la madrugada del 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza, una joven de 22 años gatilló dos veces a sangre fría, con el arma reglamentaria de su padre policía, contra su novio (Fernando Pastorizzo) de 20 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, reportó LaProvinciaDigital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarín (@clarincom)

El proyecto —que tendrá a la periodista y escritora Tamara Tenenbaum como guionista— se basa en el libro “Nahir”, obra de Mauro Szeta y Mauro Fulco.

Se pudo conocer que la serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina.

Lo que aún no ha podido confirmarse es una posible participación de la protagonista del caso, ya que ella misma había hablado sobre su conformidad de ser parte de este proyecto televisivo.

Lo cierto es que el asesinato, por el que fue condenada a prisión perpetua, trascendió fronteras y la convirtió en la mujer más joven del país en recibir la máxima pena del Código Penal vigente.

El caso se mediatizó como Nahir Galarza. La excepción a la regla.

Recién en 2052, a los 54 años de edad, tendrá la oportunidad de salir en libertad condicional.

La repercusión del policial se trasladó a la pantalla grande. La productora Zeppelin Studio firmó un contrato para producir un thriller sobre la vida de Nahir. Saldría por HBO Max.

Relacionados