Destacado, Virales

La historia del hombre que se transformó en extraterrestre +Fotos

se Anthony Loffredo propuso hace siete años una meta que cambiaría totalmente su vida. Es oriundo de Francia y desde esa época se trazó convertirse en un extraterrestre. Por redacción MiamiDiario Al menos en cuanto a aspecto y luego de muchos tatuajes, algunos implantes y varias cirugías pues parece que ha logrado su cometido este […]

Por Allan Brito
La historia del hombre que se transformó en extraterrestre +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

se Anthony Loffredo propuso hace siete años una meta que cambiaría totalmente su vida. Es oriundo de Francia y desde esa época se trazó convertirse en un extraterrestre.

Por redacción MiamiDiario

Al menos en cuanto a aspecto y luego de muchos tatuajes, algunos implantes y varias cirugías pues parece que ha logrado su cometido este sujeto de 31 años de edad.

“Soy un apasionado de las mutaciones. Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería”, dijo en una entrevista al periódico francés Midi Libre justo después de empezar su cambio en el aspecto físico.

Y desde entonces todo cobró más fuerza, se volvió un punto de no retorno.

Veamos la primera imagen donde se puede ver a Loffredo que cubrió totalmente su rostro en tatuajes y piercings, sufrió una cirugía en su lengua para hacerla como las serpientes.

En su país de origen no está permitido la rinotomía, así que para para extirparse la nariz visitó al modificador Oscar Márquez en Gran Canaria, España.

Además, a Loffredo le extirparon quirúrgicamente las orejas y, pese al riesgo de perder la visión, se arriesgo a tatuarse los globos oculares de negro. “La gente me trata mal, pero sepan que un día reencarnaré en una criatura y les arrojaré fuego desde el cielo”, escribió el francés junto a una de las imágenes que posteó.

Como publica el portal 20 Minutos, Loffredo ha asegurado que solo lleva completado el 16% de su transformación. Transformación que, a juzgar por los hechos, está lejos de haber concluido.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados