Cultura, Destacado

La imagen en bikini que demuestra que el tiempo no pasa por Salma Hayek

La actriz Salma Hayek, considerada una de las actrices más importantes de Hollywood, sorprendió a sus seguidores al publicar una sensual imagen en bikini. Por Redacción MiamiDiario La mexicana de 54 años difundió una fotografía capturada hace más de 20 años cuando buscaba abrirse paso en el mundo del entretenimiento. “Esta foto es para una […]

Por Allan Brito
La imagen en bikini que demuestra que el tiempo no pasa por Salma Hayek
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Salma Hayek, considerada una de las actrices más importantes de Hollywood, sorprendió a sus seguidores al publicar una sensual imagen en bikini.

Por Redacción MiamiDiario

La mexicana de 54 años difundió una fotografía capturada hace más de 20 años cuando buscaba abrirse paso en el mundo del entretenimiento.

“Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para H&M en 1999”, escribió en la publicación donde se observa su espectacular físico en la que destacan sus curvas latinas.

Con más de 550 mil “me gusta” y miles de comentarios que aseguran que en ella no pasa el tiempo “Podrías ser modelo fácilmente para esta campaña hoy”, le comentan. “Tienes el cuerpo mas bonito que he visto”, escribe una seguidora, mientras que otro le dice: “¿Cómo puedo encontrar las palabras?”.

 

https://www.instagram.com/p/CFPEMiBgoO6/

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados