Destacado, Florida

La impresionante piscina que inauguraron en Miami

Con el fin de celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio, la marca de relojes de lujo Omega inauguró una impresionante piscina olímpica en Miami. ¡Pero no se deje engañar por su apariencia realista o terminará zambulléndose directamente en el concreto! Esta piscina olímpica hiperrealista se encuentra en el Design District. ¡Y parece tan real que nos […]

Por Allan Brito
La impresionante piscina que inauguraron en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio, la marca de relojes de lujo Omega inauguró una impresionante piscina olímpica en Miami.

¡Pero no se deje engañar por su apariencia realista o terminará zambulléndose directamente en el concreto!

Esta piscina olímpica hiperrealista se encuentra en el Design District.

¡Y parece tan real que nos hizo pensar dos veces antes de darnos cuenta de que no necesitaríamos nuestros trajes de baño para visitar esta piscina!, reportó SecretMiami.

La “piscina” se instaló a principios de esta semana en Jungle Plaza en el Design District de Miami para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos de este año y está tan preparada para las Olimpiadas que incluso tiene los pequeños podios en la cabecera de la piscina desde donde los nadadores saltan. al comienzo de cada competencia.

Ah, y siempre hay algunos nadadores residentes deambulando por sus bordes para saludar a los transeúntes.

La piscina de Omega estará en el Design District hasta el lunes 9 de agosto para transportarlo directamente a Tokio con espectáculos deportivos flash-mob que van desde nadadores que se estiran hasta golfistas en buggies, corredores que se preparan para “competir” y más.

La cercana boutique Omega también alberga una vista experiencial especial de “Un viaje a través del tiempo”, una exhibición que muestra la historia de OMEGA de excelencia en el cronometraje y búsqueda de tecnología innovadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por japoworiginal (@japoworiginal)

Si pasa por la piscina, asegúrese de tomar también un poco de sushi de Itamae y hielo raspado estilo Kakigori de Japow. ¡Estarán en la piscina olímpica los viernes y sábados de 12 a 20 horas y los domingos de 12 a 18 horas!

Relacionados