Destacado, Farándula

La increíble figura de Alicia Machado mientras se da un chapuzón en la piscina +Vídeos

La ex reina de belleza Alicia Machado es otro vivo ejemplo que la edad no es ningún impedimento para lucir un cuerpo realmente tonificado. Por redacción MiamiDiario Durante la última semana la modelo venezolana ha estado ejercitando su cuerpo y se ha dejado constar gracias a un par de vídeos donde se ve a Machado […]

Por Allan Brito
La increíble figura de Alicia Machado mientras se da un chapuzón en la piscina +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex reina de belleza Alicia Machado es otro vivo ejemplo que la edad no es ningún impedimento para lucir un cuerpo realmente tonificado.

Por redacción MiamiDiario

Durante la última semana la modelo venezolana ha estado ejercitando su cuerpo y se ha dejado constar gracias a un par de vídeos donde se ve a Machado luciendo realmente bien.

https://www.instagram.com/p/CGVBR2bq6u6/?utm_source=ig_embed

Tanto de día como de noche aprovecha para dar varias vueltas en la piscina.

Los dos últimos videos de la venezolana en Instagram así lo demuestran: en uno aparece metiéndose a la piscina del edificio donde vive, mientras que en otro -de más larga duración- se le ve luciéndose en bikini, y con ello, mostrando sus increíbles atributos.

https://www.instagram.com/p/CGgUtcHAqRc/?utm_source=ig_embed

Alicia complementó este clip con el mensaje “Buenas noches, un baño de luna antes de descansar ! Que tengan una excelente semana!”

https://www.instagram.com/p/CGd8Dq_AvXC/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CGNdA85Azed/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados