Destacado, Farándula

La increíble figura de Natalia Barulich, la ex de Maluma que vinculan con Neymar +Galería

Muy popular se hizo la canción Hawái de Maluma, no solo por lo pegajoso de su ritmo o lo casual de su letra, sino también por la historia que hay trasfondo. Por redacción Miami Diario Allí, la canción habla de un supuesto romance ficticio entre una mujer y un nuevo sujeto, de apariencias por redes, […]

Por Allan Brito
La increíble figura de Natalia Barulich, la ex de Maluma que vinculan con Neymar +Galería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muy popular se hizo la canción Hawái de Maluma, no solo por lo pegajoso de su ritmo o lo casual de su letra, sino también por la historia que hay trasfondo.

Por redacción Miami Diario

Allí, la canción habla de un supuesto romance ficticio entre una mujer y un nuevo sujeto, de apariencias por redes, pero quien canta dice que es el verdadero amor de ella, y que fue primero.

Se hizo viral la canción porque involucra a un trío amoroso de verdad. Maluma, el futbolista y amigo del colombiano Neymar y la modelo estadounidense Natalia Barulich.

Pero ¿quién es ella, de dónde salió, qué hace? Aquí te contamos.

Natalia Barulich, a parte de su andar por las pasarelas, también es cantante y bailarina, por si fuera poco, ha incursionado como DJ, tiene 28 años de edad.

Es la expareja de Maluma como se pudo notar al principio y todo parece indicar que ahora sale con el futbolista brasileño tras unas últimas publicación en la que salen juntos.

En un cumpleaños, la pareja coincidió con Neymar y ahí fue cuando se rumora que empezó la atracción entre ellos.

Posteriormente Natalia y Maluma rompieron su relación y se crearon las especulaciones de que fue a causa de Ney.

A lo largo de su carrera ha aparecido en diversas revistas de moda y videos musicales. Gracias a su belleza, es uno de los talentos femeninos mejor cotizados de la actualidad.

A continuación te dejamos con una galería de la mujer que estuvo en el corazón de Maluma y que probablemente ahora está en el de Neymar:

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados