Virales

La inesperada reacción de un abuelito tras ser incluido en el grupo familiar de WhatsApp

En un mundo donde la ciencia y la tecnología avanza a pasos acelerados, la sociedad está obligada en muchos casos a ir al mismo ritmo para no quedarse de alguna manera “atrasado”. Por redacción MiamiDiario Para los jóvenes resulta de alguna manera “sencillo” o interesante el tema de las nuevas tecnologías, parece que están diseñados […]

Por Allan Brito
La inesperada reacción de un abuelito tras ser incluido en el grupo familiar de WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un mundo donde la ciencia y la tecnología avanza a pasos acelerados, la sociedad está obligada en muchos casos a ir al mismo ritmo para no quedarse de alguna manera “atrasado”.

Por redacción MiamiDiario

Para los jóvenes resulta de alguna manera “sencillo” o interesante el tema de las nuevas tecnologías, parece que están diseñados para nutrirse y crecer en la misma medida.

Sin embargo, para los adultos y más específicos: para los de tercera edad, resulta un poco más complicado seguir al mismo ritmo.

Hay sus excepciones, hemos conocido de “abuelitos tecnológicos” o amantes de la tecnología, pero no es el común denominador.

En ese sentido, podemos hablar de un caso que se hizo viral en Internet.

Se trata de un joven quien agregó a su abuelo al grupo familiar de WhatsApp y el primer mensaje del anciano dejó a todo el mundo sorprendido.

Como muestra el “Screenshot”, el joven agrega a su familiar al grupo y le dice el siguiente mensaje: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”.

Y aquí es donde llega lo gracioso del tema, el señor respondió lo siguiente: “Vete a la mie…”.

“Mi abuelo tiene movil y lo hemos metido en el grupo de la familia”, escribió junto a la captura que publicó en Twitter. Este se volvió viral inmediatamente y ya superó los 80 mil likes. Los usuarios estallaron en risas con la conversación aunque algunos dudaron de la veracidad de la conversación. A estos, el joven les contestó: “Para la gente que dice que es mentira, mi abuelo es así de vacilón jajaja”.

Con información de ElImparcial

También te puede interesar:

Relacionados