Destacado, Univista

La inflación indica que debe actualizar su póliza

La actual inflación afecta a los negocios en la vida real. Sobre todo, aquellos relacionados con la reparación y venta de vehículos. El precio de los carros nuevos y usados, el precio de los bienes raíces y los distintos productos, indican a los dueños de talleres que deben revisar sus pólizas de seguro para evitar […]

Por Allan Brito
La inflación indica que debe actualizar su póliza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actual inflación afecta a los negocios en la vida real. Sobre todo, aquellos relacionados con la reparación y venta de vehículos. El precio de los carros nuevos y usados, el precio de los bienes raíces y los distintos productos, indican a los dueños de talleres que deben revisar sus pólizas de seguro para evitar que su negocio quede desprotegido.

Lo habitual es que los propietarios renueven las pólizas, año tras año, sin revisar sus coberturas. Pero en un escenario como el actual, es posible que un dueño de taller esté pagando por una póliza, cuya utilidad a la hora de un reclamo, sea insuficiente. Entonces, más que invertir en un seguro, está tirando el dinero.

Usted se preguntará, ¿qué debo hacer para evitar estar desprotegido? La respuesta es muy sencilla: Actualizarse.

A la hora de renovar su seguro comercial, revise los términos y condiciones de su cobertura. Lea con detenimiento cualquier exclusión, además evalúe si son suficientes los límites de su póliza.

Hablando más claro, usted debe revisar si el valor de reemplazo que aparece en su póliza es suficiente para adquirir, en las actuales condiciones, las herramientas y equipos cubiertos. De no ser así, insisto, usted está tirando el dinero. Es decir, cuando necesite de la protección de su seguro, el dinero que obtendrá de su aseguradora no le alcanzará para reemplazar la pérdida.

Si tiene dudas sobre cómo actualizar su cobertura, hable con un contratista o su proveedor de herramientas. Ellos les explicarán cuánto cuesta sustituir los equipos con los que usted trabaja o el valor de reconstruir su taller en caso de incendio.

Por otra parte, los especialistas de Univista Insurance, con mucho gusto, confeccionarán junto a usted el paquete de seguro comercial más eficiente para proteger su bolsillo y su negocio.

Recuerde que la clave del seguro comercial es el valor de reemplazo, todo lo demás es tirar dinero.

 

Univista Insurance 305-740-1340.

Relacionados