Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

La inspiración de William Levy para abrir su restaurante en Miami

William Levy, actor de la nueva serie de Netflix “Café con aroma de mujer” y protagonista de otras exitosas novelas ha revelado qué le inspiró a inaugurar su restaurante en una de las mejores zonas de Miami, según MDZ.  Levy nunca dudó en crear su propio imperio y emprendimiento en una las ciudades más internacionales […]

Por Allan Brito
La inspiración de William Levy para abrir su restaurante en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

William Levy, actor de la nueva serie de Netflix “Café con aroma de mujer” y protagonista de otras exitosas novelas ha revelado qué le inspiró a inaugurar su restaurante en una de las mejores zonas de Miami, según MDZ. 

Levy nunca dudó en crear su propio imperio y emprendimiento en una las ciudades más internacionales de Estados Unidos y con mayor atractivo turístico y ciudad donde residen mayormente latinoamericanos.

Tras un grandioso viaje que tuvo el actor, este no quiso esperar más para inaugurar su primer restaurante en La Ciudad del Sol, y ahora no solo se dedica a su trabajo de actuación sino que también a su lado culinario y emprendedor.

Y es que William no solo ha ganado fama por su protagonismo en la nueva serie que ha tenido un gran auge sino también por estar en la mira de todos tras su divorcio con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos. 

En el año 2019 antes de la pandemia, Williams aperturó Level 29, cuyo negocio va de la mano con su socio Pedro Orihuela. La esencia de este restaurante es mostrar el arte culinario y fusión de la comida peruana y japonesa mejor conocida como cocina nikkei.

Cortesía de Auge Internacional

A pesar de que estuvo rondando durante su mente varios años, finalmente se decidió abrir Level 29 durante su viaje a Perú en el 2017: “Aunque me apasionaba mi herencia cubana, quería traer algo completamente diferente a la comunidad. Al conocer al chef German Gonzales, quedé impresionado con la elegancia y la fusión de ingredientes en la cocina nikkei”, reveló el actor.

Cortesía de Sun Sentinel

El actor también aclaró que su único objetivo es “impactar con la sencillez” y cuando conoció al chef Germán González se dio cuenta de que esta era la persona ideal para llevar a cabo la fusión de “gran sabor y colorida presentación”.

En este gran restaurante no se puede dejar de comer el ceviche y el tiradito con los mejores ingredientes peruanos en Pembrokes, Miami. 

Relacionados