Destacado, Florida

La investigación de una madre desaparecida lleva al FBI a un vertedero

El FBI realiza búsqueda en un vertedero como parte de su investigación sobre la desaparición de la madre de Georgia Leila Cavett, quien desapareció en el mes de julio en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario Desde este 1 de octubre los funcionarios iniciaron la búsqueda en el vertedero de Monarch Hill, ubicado en […]

Por Allan Brito
La investigación de una madre desaparecida lleva al FBI a un vertedero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI realiza búsqueda en un vertedero como parte de su investigación sobre la desaparición de la madre de Georgia Leila Cavett, quien desapareció en el mes de julio en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este 1 de octubre los funcionarios iniciaron la búsqueda en el vertedero de Monarch Hill, ubicado en el norte de Broward, de la madre de 21 años.

La búsqueda de Cavett comenzó al 26 de julio, luego de que su hijo de 2 años, Kamdyn, fuera encontrado deambulando por el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miramar.

Meses después dos hombres dieron a las autoridades posibles pistas del recorrido de Cavett poco antes de desaparecer.

Cavett fue vista por última vez el 25 de julio en imágenes de vigilancia de una gasolinera RaceTrac en Hollywood Boulevard cerca de la carretera estatal 7. Un empleado de la gasolinera dijo que vio a Ryan usando el contenedor, pero eso fue casi un mes después de la desaparición de Cavett.

Otro empleado recordó haber visto ropa de mujer y juguetes de niños en el contenedor el 26 de julio o alrededor de esa fecha. El FBI fue visto revisando dos contenedores en las gasolineras y luego remolcándolos.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados