Destacado, Florida, Nota Principal

La Junta Escolar de Miami-Dade votó por el inicio de las clases presenciales el 14 de octubre

La Junta Escolar de Miami-Dade votó unánimemente el martes para retrasar el comienzo de la instrucción en persona al menos hasta el 14 de octubre. Por Redacción MiamiDiario La junta votó por la reapertura escalonada para los estudiantes cuyos padres eligieron el modelo de Schoolhouse del distrito para la segunda etapa. Otros estudiantes continuarían con […]

Por Allan Brito
La Junta Escolar de Miami-Dade votó por el inicio de las clases presenciales el 14 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Junta Escolar de Miami-Dade votó unánimemente el martes para retrasar el comienzo de la instrucción en persona al menos hasta el 14 de octubre.

Por Redacción MiamiDiario

La junta votó por la reapertura escalonada para los estudiantes cuyos padres eligieron el modelo de Schoolhouse del distrito para la segunda etapa. Otros estudiantes continuarían con el aprendizaje virtual.

Todos los grados estarán de vuelta y el distrito estará completamente operativo para el 21 de octubre. El día de planificación de los maestros está fijado para el 13 de octubre.

La decisión se toma después de una maratónica reunión virtual del consejo escolar que incluyó mensajes de voz de más de 700 personas, en su mayoría padres y maestros, expresando sus opiniones.

“Creo que la junta escuchó atentamente las aportaciones de la comunidad durante horas de cientos de profesores que expresaron, muchos de ellos preocupaciones, sobre las condiciones de salud en nuestra comunidad, y creo que es una decisión que tiene como objetivo proteger a otros estudiantes, pero también proteger a la fuerza de trabajo”, dijo el superintendente Alberto Carvalho.

El plan de reapertura traería primero a las escuelas a los estudiantes más jóvenes de preescolar, jardín de infancia y primer grado y a los estudiantes con discapacidades en un plan de estudios modificado. Los siguientes grados entrarán después de eso, acumulándose con los estudiantes de 11º y 12º grado.

Hasta el momento el distrito no ha dado a conocer las fechas específicas.

 

Miami-Dade Public Schools R… by David Selig

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados