Sin categoría

La Junta Escolar del Condado de Broward aprobó reabrir las escuelas a partir del 9 de octubre

La Junta Escolar del Condado de Broward votó unánimemente este jueves para iniciar la reapertura gradual de las escuelas el 9 de octubre. Por Redacción MiamiDiario La decisión fue tomada durante una reunión de emergencia puesto que el condado se encontraba bajo la presión del Comisionado de Educación de Florida, Richard Corcoran, para reabrir antes […]

Por Allan Brito
La Junta Escolar del Condado de Broward aprobó reabrir las escuelas a partir del 9 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Junta Escolar del Condado de Broward votó unánimemente este jueves para iniciar la reapertura gradual de las escuelas el 9 de octubre.

Por Redacción MiamiDiario

La decisión fue tomada durante una reunión de emergencia puesto que el condado se encontraba bajo la presión del Comisionado de Educación de Florida, Richard Corcoran, para reabrir antes del 14 de octubre.

“Mi posición era que pedíamos literalmente unos nueve días adicionales para poder hacer nuestra planificación de manera ordenada (…) Esta modificación en nuestra fecha de reapertura ciertamente presenta algunos desafíos importantes para los maestros, el personal y todo el distrito en términos de ejecución“, señaló Runcie.

Asimismo, el superintendente aclaró que si no se adelantaba la fecha de reapertura, el distrito podría perder los fondos. “Lo que está en riesgo aquí para nosotros es el impacto financiero (…) Cuando tenemos mucho dinero en juego que puede afectar a nuestros maestros, nuestras aulas, nuestros estudiantes, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que eso no suceda y de que estén protegidos”.

A continuación se desglosa la nueva recomendación sobre cómo reabrir:

El primer día de planificación de maestros será el 8 de octubre.

9 de octubre: Desde Pre-K hasta Segundo Grado, ESE

13 de octubre: Grados 3-6, 9

15 de octubre: Grados 7, 8, 10, 11 y 12.

El Departamento de Salud de Florida ya ha comenzado a rastrear los casos de COVID-19 asociados con escuelas que ya han reabierto.

 

Broward County Public Schoo… by Amanda Rojas

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados