Florida, Nota Principal

“La ley exige instrucción en persona” dijo DeSantis sobre el inicio de clases este otoño

Este viernes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, señaló que no es viable una educación totalmente a distancia puesto que, los distritos escolares tienen el requisito legal de ofrecer instrucción en persona. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista con el presentador de News 6, Matt Austin, el gobernador de Florida señaló que a pesar de […]

Por Allan Brito
“La ley exige instrucción en persona” dijo DeSantis sobre el inicio de clases este otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, señaló que no es viable una educación totalmente a distancia puesto que, los distritos escolares tienen el requisito legal de ofrecer instrucción en persona.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista con el presentador de News 6, Matt Austin, el gobernador de Florida señaló que a pesar de la pandemia de covid-19 los centros educativos deben iniciar las clases de forma presencial este otoño.

El gobernador hizo referencia a la decisión en el condado de Hillsborough de comenzar el año escolar virtualmente para todos los estudiantes y luego posiblemente considerar el aprendizaje en persona en septiembre si el número de infecciones ha disminuido.

“La ley requiere que ofrezca cierta cantidad de instrucción en persona”, dijo DeSantis sobre la decisión en Hillsborough de oponerse a la orden estatal. “Me preocupa”.

DeSantis argumentó que no abrir para el aprendizaje en persona no era “la decisión correcta” para los distritos escolares en áreas distintas a los condados de Miami-Dade o Broward, donde se han reportado la mayoría de los casos en el estado.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados