Deportes, Virales

La leyenda del boxeo Mike Tyson asegura que está preparado para morir

El controversial ícono del boxeo, Mike Tyson, nuevamente vuelve a llamar la atención del público. En esta ocasión, dijo que después de afrontar la vida y saber lo complicado que es, preferiría morir, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Tyson indicó que “no le tengo miedo a la muerte, vivir podría ser más complicado que morir para […]

Por Allan Brito
La leyenda del boxeo Mike Tyson asegura que está preparado para morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El controversial ícono del boxeo, Mike Tyson, nuevamente vuelve a llamar la atención del público. En esta ocasión, dijo que después de afrontar la vida y saber lo complicado que es, preferiría morir, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Tyson indicó que “no le tengo miedo a la muerte, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha. Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada!

Durante una entrevista concedida a la revista inglesa “The Sportsman”. Tyson expresó que “sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo. Ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”.

Enfatizó que la fama es una porquería y todo lo que vivió lo preparó para ir a la cárcel y para aceptar la muerte, pues entiende por qué le han sucedido cosas malas y lo ha afrontado.

Michael Gerard “Mike” Tyson (nacido el 30 de junio de 1966) es un ex boxeador profesional estadounidense que compitió de 1985 a 2005. Reinó como el campeón mundial indiscutido de peso pesado y tiene el récord como el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado, con 20 años. años, cuatro meses y 22 días.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Cleveland Clinic Florida abre sitio de pruebas desde el auto para Covid-19

Carnival envía mensaje de esperanza desde sus cruceros “Volveremos” (Foto)

No podrás creer lo que se le ve a la sexy Catherine Fulop en una fotografía (fotos)

 

Relacionados