Destacado, Farándula

La leyenda sigue creciendo: Queen tendrá su edición especial de sellos postales

En honor al cincuenta aniversario de la banda, el servicio de Correos británico (Royal Mail) sacará una serie de 13 sellos postales para homenajear la trayectoria de Queen, que en 2021 celebrará el 50 aniversario de su creación. Será la tercera banda británica en tener sus propios sellos después de The Beatles y Pink Floyd. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
La leyenda sigue creciendo: Queen tendrá su edición especial de sellos postales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En honor al cincuenta aniversario de la banda, el servicio de Correos británico (Royal Mail) sacará una serie de 13 sellos postales para homenajear la trayectoria de Queen, que en 2021 celebrará el 50 aniversario de su creación. Será la tercera banda británica en tener sus propios sellos después de The Beatles y Pink Floyd.

Por redacción MiamiDiario

«Es difícil expresar lo que siento al ver estos maravillosos sellos. Desde que los cuatro empezamos nuestro viaje hace cincuenta años, hemos dedicado nuestras vidas a hacer real nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertar y darse cuenta de la posición que ocupamos: nos hemos convertido en una institución nacional. Nada lo demuestra más que este increíble homenaje por parte del Royal Mail», expresó el guitarrista Brian May, en comunicado de prensa.

Con más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de cinco décadas, Queen representa una historia de éxito desde sus inicios en los años setenta y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Cuándo salen a la venta los sellos y cuál es su costo

La colección estará disponible a partir del 9 de julio. Ocho de los sellos, que se presentaron este martes, muestran la imagen de algunas de las portadas de sus álbumes más populares como Queen II (1974); Sheer Heart Attack (1974); A Night at the Opera (1975); News of the World (1977); The Game (1980); Greatest Hits (1981); The Works (1984) e Innuendo (1991).

Completan el set una representación de imágenes de los componentes de Queen: Freddie Mercury en el estadio de Wembley en 1986; Roger Taylor en Hyde Park en 1976; John Deacon en el teatro Hammersmith Odeon en 1975 y Brian May en Budapest en 1986.

El set entero de sellos se venderá, a nivel mundial, en un paquete de presentación, cuya compra se puede encargar ya en la página web del Royal Mile.

Los sellos ya se pueden reservar en la web del Royal Mail. La línea de sellos completa tiene un precio de 16 libras.

Con información de asiveolanoticia

También te puede intetresar:

Relacionados