Destacado, Florida

La línea de cruceros de Disney canceló todas las reservas hasta el mes de marzo

Este viernes Disney Cruise se sumó a los anuncios de las empresas  Norwegian y Carnival, y confirmó que no habrá salidas hasta marzo de 2021. Por Redacción MiamiDiario “Nuestro equipo en Disney Cruise Line sigue centrado en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo”, dijo la línea en una declaración […]

Por Allan Brito
La línea de cruceros de Disney canceló todas las reservas hasta el mes de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Disney Cruise se sumó a los anuncios de las empresas  Norwegian y Carnival, y confirmó que no habrá salidas hasta marzo de 2021.

Por Redacción MiamiDiario

“Nuestro equipo en Disney Cruise Line sigue centrado en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo”, dijo la línea en una declaración en su sitio web.

Asimismo agregaron que continúan “revisando cuidadosamente las directrices de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. y estamos trabajando para reanudar las operaciones”

Los cuatro barcos de Disney no zarparán hasta marzo. El Disney Dream de Puerto Cañaveral zarpará el 1 de marzo y el Disney Fantasy el 6 de marzo. De igual forma, se espera que el Disney Magic también zarpará el 1 de marzo desde PortMiami. El Disney Wonder está programado para salir el 12 de marzo desde San Diego.

A los huéspedes que hayan pagado la reservación en su totalidad se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero para ser usado en una futura navegación o un reembolso completo. Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han pagado hasta ahora.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados