Florida

La lista más deseada de Airbnb está en el Biscayne Park de Miami

Una pequeña cabaña en Biscayne Park está incluida en la lista Airbnb como la #1 más “deseada” en toda Florida, según la compañía. Por Redacción Miami Diario Según Airbnb también se encuentra entre los 20 principales listados más deseados en toda América. Paola’s Cozy and Charming Cottage es un espacio de 400 pies cuadrados ubicado en el […]

Por Allan Brito
La lista más deseada de Airbnb está en el Biscayne Park de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pequeña cabaña en Biscayne Park está incluida en la lista Airbnb como la #1 más “deseada” en toda Florida, según la compañía.

Por Redacción Miami Diario

Según Airbnb también se encuentra entre los 20 principales listados más deseados en toda América.

Paola’s Cozy and Charming Cottage es un espacio de 400 pies cuadrados ubicado en el patio trasero de una casa principal, con acceso compartido a una piscina.

Biscayne Park, también apodado  como “el santuario de las aves”, se describe en el listado como el secreto mejor guardado de Miami. Una vez estuvo bajo el gobierno de la Ciudad de Miami, y luego se incorporó como un pueblo independiente en la década de 1930.

Ahora hay más de 40,000 floridanos compartiendo sus hogares en Airbnb.

Miami-Dade es de lejos el área más lucrativa para la compañía en Florida, recibiendo el triple de los ingresos del segundo lugar de Broward el año pasado.

 

Relacionados