Destacado, Estados Unidos

La Lotería de Florida comunicó que tiene tres ganadores por premios de más de un millón de dolares

Los afortunados ganadores de la lotería de Florida darán muchas gracias en la celebración del Día de Acción de Gracias. Son tres los felices y afortunados ganadores que ahora se convertirán en dueños de una fortuna por jugar raspaditos la semana pasada. Jackson Tilton, de 26 años, de San Mateo en el condado de Putnam, anotó […]

Por Allan Brito
La Lotería de Florida comunicó que tiene tres ganadores por premios de más de un millón de dolares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los afortunados ganadores de la lotería de Florida darán muchas gracias en la celebración del Día de Acción de Gracias. Son tres los felices y afortunados ganadores que ahora se convertirán en dueños de una fortuna por jugar raspaditos la semana pasada.

Jackson Tilton, de 26 años, de San Mateo en el condado de Putnam, anotó en el juego raspadito Luck de $ 5,000,000. Compró su boleto de $ 20 en un Circle K en su ciudad natal y optó por un pago único de $ 760,000.

Lillian Velez, de 67 años, de Brandon, ganó jugando al rascador Cash Club, que compró en un Publix en su ciudad natal. Su pago de suma global valía $ 880,000.

Y Janet Scheck, de Port Richey, obtuvo su boleto ganador Struck By Luck en una bebida con descuento Stop N Pic local, lo que le llevó a un pago único de $ 880,000.

Cada uno de los vendedores de esos boletos recibe una comisión de bonificación de $ 2,000.

Estos datos fueron suministrados por 7 News.

Relacionados