Destacado, Florida

La lujosa propiedad que Gloria y Emilio Estefan están vendiendo en Ocean Drive

Gloria y Emilio Estefan han puesto a la venta el edificio comercial de uso mixto ubicado en el 820 de Ocean Drive en Miami Beach por $ 45 millones, según muestra una lista en línea.  Gloria y Emilio Estefan han sido dueños del Shore Park Hotel durante casi 30 años. Es el antiguo hogar del famoso […]

Por Allan Brito
La lujosa propiedad que Gloria y Emilio Estefan están vendiendo en Ocean Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gloria y Emilio Estefan han puesto a la venta el edificio comercial de uso mixto ubicado en el 820 de Ocean Drive en Miami Beach por $ 45 millones, según muestra una lista en línea. 

Gloria y Emilio Estefan han sido dueños del Shore Park Hotel durante casi 30 años. Es el antiguo hogar del famoso Larios on the Beach, que se mantiene cerrado por la pandemia. 

Dicha propiedad de los artistas cubanos cuenta con un restaurante de 5,000 pies cuadrados con una cocina comercial y asientos al aire libre, un segundo piso con comedores privados, y siete apartamentos recientemente remodelados y completamente amoblados en el tercer piso, según hace referencia la nota publicada por The Real Deal.

Hace 29 años la empresa SO Beach Corp. pagó $ 2.2 millones por la propiedad de 6.500 pies cuadrados. El edificio se completó en 1930 y tiene 50 pies de frente en Ocean Drive.

Del mismo modo, se podría agregar un piso adicional o usos en la azotea, y que los apartamentos podrían funcionar como un hotel.

Los Estefan, quienes residen desde hace muchos años en Florida, cerraron el restaurante Larios de forma permanente el verano pasado. El restaurante cubano abrió en 1992, poco después de que compraran la propiedad.

Después de unas ruidosas vacaciones de primavera, la Comisión de la Ciudad de Miami Beach votó la semana pasada para reducir las horas de consumo de alcohol a las 2 am hasta principios de diciembre en el distrito de entretenimiento mixto, que incluye la propiedad de los Estefan. Los residentes podrían votar sobre una reversión permanente en noviembre.

Los Estefan pusieron su hotel a la venta a fines de abril, antes de la votación. Su empresa de entretenimiento es propietaria de hoteles y restaurantes en el área de Miami, incluido el Hotel Cardozo en 1300 Ocean Drive en Miami Beach.

Relacionados