Curiosidades

La mala suerte existe: fue atacado por abejas africanas, tras chocar su auto

Los insectos no tuvieron contemplación con los heridos

Por Angel David Quintero
La mala suerte existe: fue atacado por abejas africanas, tras chocar su auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En ocasiones el equilibrio entre un día tranquilo y el peor día de nuestras vidas es más frágil de lo que parece, como quedó evidenciado en un accidente de tránsito ocurrido en Venezuela.

Era un día normal para estas personas, cuando de pronto estuvieron involucradas en un accidente. Dos vehículos colisionaron fuertemente y uno de ellos se estrelló en contra de un semáforo. En una situación normal, ya esto sería demasiada mala suerte y motivo para arruinarle el día a cualquiera.

Los conductores quedaron completamente aturdidos por el golpe y como es recomendable, se quedaron en el lugar a esperar asistencia médica. Sin embargo, ninguno de los allí presentes podía ver venir lo que estaba apunto de pasar.

No transcurrió mucho tiempo antes de que un zumbido les empezara a retumbar en los oídos. Y es que para su mala fortuna, en el semáforo que chocaron había un enjambre de peligrosas abejas africanas.

En el video que se viralizó en redes sociales quedó evidenciado como las abejas al sentirse amenazas empezaron a atacar sin contemplación a los heridos del accidente. Los tripulantes de los vehículos, aún sin haberse recuperado, tuvieron que salir corriendo a resguardarse.

Afortunadamente para estas personas no hubo víctimas que lamentar en este accidente. Tanto la mujer que aparece en el suelo, como dos de los hombres que salieron corriendo fueron atendidos por picaduras de abejas en varias partes de sus cuerpos. Mientras tanto, la colisión entre los autos no les causó heridas mayores.

Relacionados