Estilo de Vida, Florida

La mansión de Anna Kournikova en Miami en venta por $ 14 millones

La mansión frente al mar en Miami Beach que una vez fue propiedad de la ex tenista profesional, Anna Kournikova, está de nuevo en el mercado por $ 14,250,000. Por Redacción MiamiDiario Construida en 2000 por Bart Reines, un importante constructor de viviendas de lujo en Miami , la antigua mansión de Kournikova frente al mar en […]

Por Allan Brito
La mansión de Anna Kournikova en Miami en venta por $ 14 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mansión frente al mar en Miami Beach que una vez fue propiedad de la ex tenista profesional, Anna Kournikova, está de nuevo en el mercado por $ 14,250,000.

Por Redacción MiamiDiario

Construida en 2000 por Bart Reines, un importante constructor de viviendas de lujo en Miami , la antigua mansión de Kournikova frente al mar en el Mediterráneo se encuentra en un terreno de 19.281 pies cuadrados en la prestigiosa comunidad de vigilancia Sunset Island III . De estilo mediterráneo  se encuentra ubicada en Lake Avenue, tiene ocho dormitorios y ocho baños.
Kournikova, originalmente de Rusia, fue una vez la octava jugadora de tenis profesional  del mundo. Ella mantiene una relación con Enrique Iglesias, ganador del Premio Grammy, con quien tiene dos hijos pequeños.
La casa de 6,630 pies cuadrados se  distribuye alrededor de un encantador patio cubierto de hiedra que ofrece luz natural a través de los amplios espacios del comedor formal y habitaciones familiares con ventanas arqueadas y techos abovedados de madera.

La cocina del chef cuenta con electrodomésticos de primera línea que incluyen la gama Thermador y un refrigerador Sub-Zero , una isla de gran tamaño y una zona de desayuno.

La casa, que cuenta con amplias vistas de agua de Sunset Lake, tiene 156 pies de frente de agua y su propio muelle que puede acomodar un yate de hasta 100 pies de largo.

El área de entretenimiento al aire libre se completa con una piscina y spa, mientras que el área de entretenimiento cubierto cuenta con una barbacoa incorporada y una cocina al aire libre. El piso exterior está hecho de azulejo de Jerusalén.

También hay una casa de huéspedes de dos pisos que da a la piscina y una casa de huéspedes adicional con cocina y cuartos de servicio.

Para más información, haga clic aquí .

Con información de Forbes

Relacionados