Florida

La mejor comida “hecha en Miami” está en estos lugares

Explora los sabores de Miami a través de sus diversos vecindarios. Si has venido a Miami para recorrer la ciudad, nunca ha habido un momento más emocionante para explorar la escena culinaria. Con un aumento de los restaurantes de propiedad local y los chefs formados aquí, los sabores de Miami se muestran de una manera […]

Por Allan Brito
La mejor comida “hecha en Miami” está en estos lugares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Explora los sabores de Miami a través de sus diversos vecindarios. Si has venido a Miami para recorrer la ciudad, nunca ha habido un momento más emocionante para explorar la escena culinaria. Con un aumento de los restaurantes de propiedad local y los chefs formados aquí, los sabores de Miami se muestran de una manera moderna y tentadora.

Por supuesto, Miami, que nunca se aleja del glamour, es la meca de los chefs famosos, especialmente en los lujosos hoteles de South Beach. Luego está la diversa herencia étnica de Miami, desde la comida cubana hasta el Caribe y más allá.

Cada vecindario tiene su propia personalidad, desde el tipo de comida hasta el ambiente en el comedor y los alrededores. Siga leyendo para conocer lo que cada vecindario de Miami trae a la mesa.

South Beach y Miami Beach

Pao by Paul Qui

Cuando se trata de brillo y glamour, South Beach no te decepcionará con una gran cantidad de restaurantes modernos y lujosos, muchos de los cuales se encuentran dentro de los mejores hoteles.

Nuevo en la escena es el Faena Miami Beach Hotel . El visionario hotelero Alan Faena ha reclutado al chef asador argentino Francis Mallman para que asuma el mando de Los Fuegos, y al chef de Texas ganador de premio James Beard Award, Paul Qui, en Pao. Los Fuegos es un steakhouse rústico argentino, mientras el Pao es un exclusivo restaurante panasiático. Los dos restaurantes están entre lo más populares de la ciudad.

Otros restaurantes de Miami Beach en hoteles de alta calidad incluyen StripSteak By Michael Mina  en el Fontainebleau, Dolce Italian en The Gale, Byblos en The Royal Palm, The Sarsaparilla Club en Shelborne Wyndham Grand, The Bazaar de José Andrés en el SLS South Beach y Lure Fishbar  en el Loews Miami Beach Hotel.

Pero esto no significa que todo sea un asunto caro y formal en South Beach. En los últimos años, se ha cristalizado una escena gastronómica local con muchos restaurantes nuevos que sirven platos frescos de calidad a precios razonables en un ambiente más relajado. Visita, por ejemplo, el27 Restaurant en The Freehand.

Con sabores inspirados en las diversas culturas de Miami (latina, caribeña, judía y haitiana) y asociado con uno de los bares de cócteles más de moda en la playa, conocido como The Broken Shaker, es uno de los restaurantes más populares de South Beach.

Para otros lugares populares, aprobados por los locales, dirígete a Sunset Harbor, donde están los restaurantes como Pubbelly, Icebox Café, Naiayara y Lucali.

Midtown Miami

Midtown es un vecindario que ha cobrado vida hace una década aproximadamente. Con condominios de lujo, este vecindario es hogar de muchos jóvenes profesionales, y hay una gran variedad de restaurantes cercanos que los atienden.

El ambiente es decididamente más relajado que en los restaurantes del Beach, pero esto no significa que no puedas vestirte y tener una buena comida aquí. Lugares populares en el corazón del Midtown incluyen Sugarcane, Bocce y Brasserie Azur.

Wynwood

Wynwood Diner

Wynwood se considera el principal distrito de las artes de Miami. Es un vecindario colorido con galerías de arte, bares y restaurantes nuevos que abren todos los días. Los restaurantes establecidos del vecindario incluyen Wynwood Kitchen & Bar  y Joey’s, pero los recién llegados como Alter, Winwood Diner, Kushy y,también son lugares populares.

Wynwood es un excelente vecindario si buscas una cafetería relajante (o, a veces, animada) para pasar una o dos horas detrás de tu computadora portátil con almuerzo y una taza de café. Para esto, dirígete a Panther Coffee , Zak the Baker o Miam Café.

Miami Design District

El Design Distric, originalmente nombrado por sus salas de exhibición de muebles de alta gama, ahora es una meca de la moda de lujo con Prada, Louis Vuitton y Maison Martin Margiela, entre otros. Es también el hogar de restaurantes, tanto de alto nivel como informales, para un excelente almuerzo entre las compras. Michael’s Genuine Food & Drink  puso el vecindario en el mapa en 2007 con su cocina auténtica, de la granja a la mesa.

Otros lugares populares incluyen MC Kitchen, Mandolina Aegean Bistro, Crumb on Parchment y Buena Vista Bistro.

Coconut Grove

Coconut Grove    s el vecindario más antiguo de Miami. Con su ubicación frente a la bahía cerca de Dinner Key Marina, tiene una herencia bohemia y un entorno de pueblo. Con un área del centro de la ciudad fácilmente transitable a pie y repleta de cafés en la acera, es un lugar agradable para pasear durante el fin de semana y comer algo.

Toma una mesa en Greenstreet Café , Monty’s Raw Bar, Harry’s Pizzeria (también hay una en el Design District) o Jaguar Spoon Bar.

Lea también Comienza el 2019 conociendo algunos de los mejores restaurantes de Broward

Coral Gables

The Café at Books & Books

Apropiadamente conocida como La Ciudad Hermosa, Coral Gables es una pintoresca comunidad creada por el desarrollador George Merrick en la década de 1920. Con amplias avenidas, arquitectura del Mediterranean Revival, plazas con fuentes y exuberantes jardines, es uno de los vecindarios residenciales más deseables de Miami y un lugar encantador para explorar.

También es el hogar de algunos de los mejores restaurantes de Miami, incluyendo Eating HouseSwine Southern Table & BarThe Café at Books & Books y Bread + Butter.

Downtown & Brickell

En el centro de la ciudad, Downtown Miami y Brickell son el hogar de una colección de restaurantes lujosos para entretener a los clientes y de lugares más prácticos, diseñados para la hora del almuerzo. El área también tiene muchos establecimientos de moda para la Hora Feliz, que van desde hoteles de lujo con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne hasta los pubs informales en Mary Brickell Village.

Si quieres conocer uno de los mejores restaurantes japoneses en la ciudad, dirígete al Zuma. Con una decoración de alto vuelo, deliciosos sushi y un plato de postres que es digno de desmayarse, es uno de los lugares favoritos entre las celebridades y un excelente sitio para disfrutar un brunch dominical con champán el domingo.

Para un ambiente más informal, dirígete a Mary Brickell Village, donde encontrarás establecimientos como Brother Jimmy’s BBQ y Burger and Beeer Joint.

Para una gran Hora Feliz, Quinto La Huella del EAST Miami, MO Bar & Lounge del Mandarin Oriental y el Area 31 en populares entre la multitud post-trabajo. Todos sirven bebidas y comidas con precios de oferta.

Little Havana

Por supuesto, ¿qué es una visita a Miami sin probar la comida cubana? Dirígete directamente a la fuente en Little Havana para una experiencia completa. Aquí encontrarás panaderías cubanas, supermercados, puestos de frutas y cafeterías, así como restaurantes que sirven comida tradicional cubana, como ropa vieja, estofado de carne con frijoles negros, arroz y plátanos fritos.

Combina esto con un mojito y deléitate. En Little Havana, visita Versalles, El Cristo o Exquisito.

Información Negociaen Miami

También puede leer

Joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quita la vida a un año de la tragedia

Número de pasajeros de Brightline supera cálculos de los analistas, transportó 78,707 en febrero, la empresa prevé pagar su deuda en abril

Levin Palace Luxury Residences rinde honor a residente por el Mes de la Historia de la Mujer

Relacionados