Farándula, Virales

¡La mejor herramienta de distanciamiento social! Vende mascarillas con estampado de pene y recauda más de $50.000

Una mujer de Utah creó un tapabocas con pequeños penes de dibujos animados impresos como una iniciativa para recaudar fondos en tiempos de cuarentena, lo que nunca imaginó es que su producto se volvería viral. Por Redacción MiamiDiario Mindy Vincent, una madre y terapeuta de Heber City, diseñó la máscara con la que pretende ayudar […]

Por Allan Brito
¡La mejor herramienta de distanciamiento social! Vende mascarillas con estampado de pene y recauda más de $50.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Utah creó un tapabocas con pequeños penes de dibujos animados impresos como una iniciativa para recaudar fondos en tiempos de cuarentena, lo que nunca imaginó es que su producto se volvería viral.

Por Redacción MiamiDiario

Mindy Vincent, una madre y terapeuta de Heber City, diseñó la máscara con la que pretende ayudar a cumplir el aislamiento social, se volvió viral después de compartir una foto de ella usándola en Facebook.

“Cuando alguien me dice que mi máscara tiene penes, les haré saber que así es como determino que están demasiado cerca, amablemente retrocedan”, fue lo que publicó esta mujer en Facebook, junto con una foto de su novedoso diseño, bajo el hashtag #projectpenismask.
Mindy se volvió viral el 9 de abril cuando compartió una foto de sí misma con la máscara en su automóvil.

Lo que nunca se imaginó Vincent es que su producto causaría sensación en miles de usuarios de las redes sociales, quienes pronto le pidieron hiciera cientos y cientos de mascarillas con pene, a tal grado que recaudó $56,000 dólares en ventas.

La mujer planea donar el dinero obtenido por su trabajo a la Coalición de Reducción de Daños de Utah, una asociación sin fines de lucro.

 

Con información de La Opinión 

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados