Destacado, Florida

La Messimanía se apoderó de Miami

Hace una semana Lionel Messi quedó campeón con Argentina por primera en la selección mayor, y tendrá unos días de descanso antes de volver a su Barcelona y se trasladó a Miami donde desató la Messimanía. En este viaje el argentino desató la locura y la desesperación de la gente por una foto con el […]

Por Allan Brito
La Messimanía se apoderó de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace una semana Lionel Messi quedó campeón con Argentina por primera en la selección mayor, y tendrá unos días de descanso antes de volver a su Barcelona y se trasladó a Miami donde desató la Messimanía.

En este viaje el argentino desató la locura y la desesperación de la gente por una foto con el en todos lados de la Florida.

En este caso, en su primer día en Miami, Messi fue a un café en la zona de Surfside y evidentemente la gente se enteró de que estaba cenando ahí. Cuando Messi quiso salir del lugar se encontró con una tremenda cantidad de personas que lo ovacionaban por el título en el Maracaná y que buscaban una foto con él. Reportó Marca.

Lógicamente, Messi tuvo que optar por seguir al personal de seguridad porque de lo contrario no iba a poder retirarse del lugar.

En una de sus primeras salidas nocturnas en la ciudad del estado de Florida, visitó Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner donde se evidenció la Messimanía.

Lejos de ser una velada discreta y tranquila para Messi, el cierre de la noche se tornó realmente dificultoso. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se ve al rosarino intentando salir del local, pero la puerta se ve prácticamente bloqueada por la gran cantidad de hinchas argentinos que lo estaban esperando. Entre gritos de “Dale, campeón” y celulares en el aire intentando capturar el momento, el futbolista debió ser escoltado por la seguridad del lugar. Algunos de los fanáticos intentaron abrazarlo o tocarlo, mientras los guardaespaldas hacían lo posible para que pudiera llegar a su vehículo. Reseñó Infobae.

No es la primera vez que el rosarino visita ese establecimiento, que parece ser uno de sus preferidos en Miami. De hecho, es un habitué: en 2012 celebró allí su cumpleaños número 25. Las especialidades del lugar son las pizzas, las pastas y también su coctelería. La familia Montaner en conjunto suele visitar el lugar con asiduidad.

Messi está acostumbrado a este tipo de demostraciones de afecto por parte de los hinchas. El día que regresó a Rosario después de ganar la Copa América, los vecinos lo esperaban a las puertas de la casa de su suegro, el padre de Antonela Roccuzzo. 

Un fanático esperó a Messi en el aeropuerto en Estados Unidos y luego se tatuó su firmaUn fanático esperó a Messi en el aeropuerto en Estados Unidos y luego se tatuó su firma
Recordemos que se ha hablado mucho de la posible llegada de Lionel Messi al Inter Miami tras finalizar su carrera en el Barcelona.

Relacionados