Destacado, Farándula

La Met Gala inspirada en “In America: An anthology of fashion”

La Met Gala, que se utiliza para recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York (Met), este año tiene como temática “In America: An anthology of fashion”, por lo que girará en torno a la moda estadounidense del siglo XIX y del siglo XX. Es decir, para esta edición los […]

Por Allan Brito
La Met Gala inspirada en “In America: An anthology of fashion”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Met Gala, que se utiliza para recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York (Met), este año tiene como temática “In America: An anthology of fashion”, por lo que girará en torno a la moda estadounidense del siglo XIX y del siglo XX.

Es decir, para esta edición los invitados deben seguir el código de vestimenta “Gilded glamour and White tie”, lo que significa un derroche de glamour de la edad dorada desde el ángulo de lo teatral y la elegancia. También mostrará la evolución de los diseñadores y la moda en el país norteamericano.

Entre los detalles que se conocen de la ceremonia está que el intérprete y compositor puertoriqueño Lin-Manuel Miranda será por primera vez uno de los anfitriones de la noche. Estará acompañado por los actores Blake Lively, Ryan Reynolds y Regina King.

 

El evento organizado por Anna Wintour será transmitido en vivo por la Revista Vogue a través de sus plataformas digitales y redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) desde las 5:00 de la tarde. ¡Y en televisión se podrá ver por el canal E! Entertainment.

Muchas serán las celebridades, deportistas e influencers los que llegarán con sus atuendos cargados de fantasía y lujo.

Aunque la lista oficial de las personalidades que estarán continúa en el anonimato, entre las personalidades que es común que asistan están Lady Gaga, Beyoncé, Justin Bieber, Gigi Hadid, Katy Perry, Billie Eilish, Fineas, Rihanna, Zendaya, entre otros.

Por el lado hispano, podrían desfilar por la alfombra del Met Gala 2022 las cantantes Rosalía, Anitta y Camila Cabello. Fuente: Zona POP CNN.

Relacionados