«La meta que me puse, la alcancé»: joven sin hogar se gradúa de la FIU

Por MiamiDiario BR julio 29, 2019 15:54

«La meta que me puse, la alcancé»: joven sin hogar se gradúa de la FIU

En los últimos tres días la Universidad Internacional de Florida realizó sus ceremonias de graduación en donde 4.500 recibieron sus títulos, entre ellos Tamara Telfort, una joven sin hogar con una historia de vida asombrosa.

Por Redacción MiamiDiario

Telfort de 23 años de edad, es proveniente de Haití y en su último año de secundaria le dijo a su padre que era gay, lo que la obligó a irse de su casa y llegar a Lotus House, un refugio para mujeres.

«La meta que me puse, la alcancé y ahora que la he alcanzado, es como un regalo ser una graduada de los Mundos Futuros», dijo Tamara.

Ella trabajó duro, se mantuvo enfocada y se graduó magna cum laude de North Miami Senior High School, lo que le permitió tener como mentor al Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, y pertenecer al programa Project Upstart, quienes la guiaron a través del proceso de admisión a la universidad y la vincularon con el programa Fostering Panther Pride de FIU, que apoya a estudiantes sin hogar.

Finalmente este domingo recibió su título en la licenciatura de comunicación con un promedio de 3.56 GPA. Su sueño es convertirse en directora en la ciudad de Nueva York.

«Sé que quiero ser director al final del día, pero para llegar a eso me he especializado en medios de comunicación. Me voy a Nueva York y voy a seguir con la videografía o la edición para tener una idea de lo que hay detrás de las cámaras y más tarde lograr ser directora», señaló.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

ICE detuvo a boxeador mexicano mientras estaba de vacaciones en Miami con su esposa

Nueva reglamentación trae cambios significativos al programa de Visas EB-5

Hombre fue arrestado tras robar casa en Florida con su caballo (Video)

Loading...
Por MiamiDiario BR julio 29, 2019 15:54

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,212,922
Casos
65,600
Fallecidos
251,822
Recuperados

🇺🇸 USA

311,637
Casos
8,454
Fallecidos
14,828
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana